roger federer Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 muchas gracias compadre, justo las andaba buscando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofiru Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 gracias por las pelis y las ovas, excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantejoz Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 grax por el aporte nuevamente ! ejeje pero quiero agregar que la tercera pelicula esta muy mala.. los subtitulos estan horriblemente cordinados con el video.. ojala y la puedas mejorar, aun asi sigue siendo pedazo de aporte saludos ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 me acabo de conseguir las películas en excelente calidad... denme unos días y estarán listas para ChileComparte.cl :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Muchas gracias, lo mejor es que están en Megaupload :banana: . Al menos yo feliz con esta calidad :rolleyes: . Bajando, gracias y saludos :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
clowsage Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 te felicito gran aporte algunas de estas peliculas me las vi en raw O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 He bajado 9 y calidad impecable, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxpanxo21xxx Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 exelente aportazo men!!!!!!!!se agradece de verdad... aunque los subs de la 3 estan muy rapidos...y vi algo de la 4 y la calidad no es muy buena...pero las seguire bajando igual!!! espero que subas la pelicula 14, no se si han salido mas. gracias nuevamente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 exelente aportazo men!!!!!!!!se agradece de verdad... aunque los subs de la 3 estan muy rapidos...y vi algo de la 4 y la calidad no es muy buena...pero las seguire bajando igual!!! espero que subas la pelicula 14, no se si han salido mas. gracias nuevamente!!! estoy subiendo la película 14, en un par de horas estará lista :) tambien algunas noticias sobre la película 15, nombre e imágenes promocionales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 (edited) Las estoy bajando y estan Filetes ;) EDIT: lastermine de baja ry ver y estan muy wenas :teletubies: Edited January 5, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts