Dark_Lancer Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Muchas gracias por esta tremenda subida, soy fanático de esta serie y por fin podré ver las peliculas después de que me puse al día con los ovas ylos capitulos hasta el 522 =P Hasta el momento he bajado las primeras 11 pelis y voy en la quinta parte de la película 12, así que puedo dar fe de que todos los enlaces están bien y funcionales por al menos otro ciclo de megaupload... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Después de mucha espera, subi las 7 OVAs de Detective Conan. Son bastante divertidas, ser reirán mucho en la mayoría. Suerte a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 gracias por este pedazo de aporte ahora solo me falta bajarme las ovas muchas gracias :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrip Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 uxa bajé la tercera y al descomprmir en el archivo 2 me dice ke la pass es incorrecta... www.chile(Palabra Censurada).org/Priadan ke onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 buenisimo aporte la kago un mega post gracias x subirlas toas toitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
demon_punk Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 muy pero muy buen aportee!!! a descargar no mas saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga chico de atenea Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 cual es la pass digame la plz que /www.chilecomparte.cl no me sirve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilatosust Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 se agradece compadre... años buscando las peliculas en buena calidad... siga asi nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 la pass aparece al final de todas las subidas... en todo caso es: www.chile(Palabra Censurada).org/Priadan ya que la subi antes del robo de la pagina y el cambio a Chilecomparte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts