willedelonge Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 kago la parte 7 de la pelicula 3 si lo arreglas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chalo_ Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 te pasaste, gracias por todo ojala puedas subir las ovas, son 7 o no? (si es q las tienes) y la peli 13 cuando salga comenzare a bajar la numero 12 muchas gracias chalin pascual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rob_van_dam Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Vuelvo a agradecer este post, si hay algun link malo, aviso de inmediato. Edited December 10, 2008 by rob_van_dam Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercury1308 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 :lunatic: de nuevo mil gracias, esta serie es muy buena :bravo: bajando la pelicula 12, hasta el momento no tengo problemas (voy en la parte 5) una consulta , las ovas las subes en este mismo post o abres uno nuevo?? si abres otro deja el link para poder completar la serie ojala cuando salga la 13 la puedas subir tambien :rolleyes: Saludos y mil gracias otra vez tus bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 gracias q buena tan toa la pelicula en buena calidad uta la peli 1 en link 7 esta inaccesible y megaupload ultimamente se ta demorando caleta en volver activar esos links se demora como una semana Dx obligao a esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
theniko10 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 CUAL ES EL PASS PARA VER LA PELI 12 DE CONAN MANDAME LA PLIZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Priadan Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 la parte 4 de la película 1 está arreglado... al igual que la parte 7 de la película 3... no fui yo... hoy cuando me dispuse a resubirlas, ya estaban restauradas por megaupload... XD las OVAS al subirlas, creo que las dejaré en este mismo post, le cambio el nombre a Conan - 12 Películas + 7 OVAs y listo... XD Espérenlas para el lunes... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 primero .........te pasaste gran aporte se agradece kago la parte 7 de la pelicula 3 si lo arreglas :( ahora me sumo ....la parte 7 de la pelicula 3 sigue inaccesible y me quede con cuello ayuda .............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) el link 7 de la pili 1 esta malo el 7 de la 3 tambien esta malo arreglalo xfa Edited December 13, 2008 by vrefe Link to comment Share on other sites More sharing options...
primedata Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 :bravo: Qué buena, me gusta más en japo q los nombres pencas de la versión en español XDD Apoyando el up :banana: :banana: ya vi la 2da pelicula de conan solo habia visto el manga de la pelicula hace años por fin la pude ver en anime gracias olle no tendran un aporte del manga en bco y negro en español o ingles yo tengo hatsa donde le mandan una carta a conan y le dicen que ya saben que el no murio y esta reducido de tamaño y lo citan a un hotel :) ha y gracias por las peliculas me despido esde la tierra del tequila Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts