balkhor Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 bajada sin problemas compa grax denuevo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
safaoraja Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 vale...se agradece... vamos a ver si vamos bien encaminados o no..jajajaja :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropical Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 gracias!!!!muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 huahuhamedio sacrificio el culiao xd bajando agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 bajada sin problemas compa grax denuevo! :banana: vale...se agradece... vamos a ver si vamos bien encaminados o no..jajajaja :banana: :banana: :banana: gracias!!!!muy buen aporte huahuhamedio sacrificio el culiao xd bajando agradecido. denada chicos saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatogl Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Excelente, ¡te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias por el docu... se ve entrete... weeeeeeeeeeeeeed!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzon_HxC Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 (edited) weeeena compadreeee!!!!!! no tenia idea de la exsistencia de este documental si es bueno de todas maneras lo recomiendo entre mis amigos se agradece compadre vamos a ver ke tal "En too caso el medio sacrificio del gordito" kajakjakajka Edited September 1, 2009 by kbzon_HxC Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Mojojojo- Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Mi pequeña historia. me taba fumando un caño y me dije oo este wn me conto del documental voy a cachar si ta en chilecomparte, y chan!! si taba bajo la parte uno ... y de volao me salte a la 4 decia esta wea no funciano por la chuchay yo que lo queria ver estuve webiando como media hora pa cachar que me faltaron la parte 2 y 3 me aaweone vale compare termine la descarga y funka perfect ahora solo queda verlo 3 2 1 accion!! Edited September 8, 2009 by -Mojojojo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xloseyourmindx Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts