tazwalas Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Vale Vale vale men me imagino de que lado estara este documental... :avion: :avion: :avion: buenos aportes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
southrock Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ANTES DE TODO GRACIAS POR EL DOCU. Tengo una duda respecto a los subtitulos. ¿Se pueden agregar si yo grabo un DVD? Lo que pasa es que me gusta verlos en la Tele antes que en el PC y queria saber si los subs que dejaron se pueden agregar via Nero o algo asi. Gracias por el documental y por si me responden gracias también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spxnacho Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Excelente documental viejo, ya lo descargué y me lo vi 2 veces. Hilarante por decir algo....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 (edited) jaja se ve bueno voi a tazar gracias salu2 ANTES DE TODO GRACIAS POR EL DOCU. Tengo una duda respecto a los subtitulos. ¿Se pueden agregar si yo grabo un DVD? Lo que pasa es que me gusta verlos en la Tele antes que en el PC y queria saber si los subs que dejaron se pueden agregar via Nero o algo asi. Gracias por el documental y por si me responden gracias también. si tu reproductor lee avi no deberias tener problemas grabando en la misma carpeta el archivo d video i el archivo del subtitulo estos 2 archivos deben tener el mismo nombre luego lo pones en el dvd i lo carga solito tb t recomiendo este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424092 me cambio la vida jajaj veelo men suerte salu2 Edited December 2, 2008 by Migue_and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudd2 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 aajajjaja ya lo habia visto pero no lo tenia se agradece el aporte lo mas penca que fuma es una blue berry OOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAHOSEC Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 buen aporte man me falta un parte pero habia visto el treiler trailer como sea la wea lo habia caxao ahora lo taso en un rato mas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: su bana a de regalo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinaldo.jesus Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 gracias zorron//// :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 (edited) jaja se ve bueno voi a tazar gracias salu2 ANTES DE TODO GRACIAS POR EL DOCU. Tengo una duda respecto a los subtitulos. ¿Se pueden agregar si yo grabo un DVD? Lo que pasa es que me gusta verlos en la Tele antes que en el PC y queria saber si los subs que dejaron se pueden agregar via Nero o algo asi. Gracias por el documental y por si me responden gracias también. si tu reproductor lee avi no deberias tener problemas grabando en la misma carpeta el archivo d video i el archivo del subtitulo estos 2 archivos deben tener el mismo nombre luego lo pones en el dvd i lo carga solito tb t recomiendo este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424092 me cambio la vida jajaj veelo men suerte salu2 TAMBIEN TE PUEDE SERVIR EL VSOconvertxTO DVD y de ese programa agregai los subs saludos! GRACIAS POR LOS COMENTARIO CAUROS SE PASARON!!! CUALQUIER DUDA MANDEN MP pliz! Edited December 17, 2008 by pablexXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 estas weas son pa puro matar la vola de la marihuana, obvio que si ponen a un tipo consumiendo una droga (licita o ilicita) y depsues ven los efectos, con cualkier pueden obtener los mismos o peores resultados. Se los cambios que produce la cannabis a nivel hormonal y claro, produce el adormecimiento y enjecimiento prematuro de neuronas que no alcanzan a hacer sinapsis en el cerebro. Pero vamos, osea, si hasta el te ke toma la abuela produce cancer, toos los que consumimos tiene malas consecuencias entoces pa ke vivir, matense. O lo pasai bien o te aburri como ostra ctm, ke voi voi pa lao ilicito no ma chaU PD: eso si, si se van por el prensao tan cagao, mejor vayan a una plaza, pillan un mojon de perro lo muelen con 1 gramo de marihuana y s elo fuman. Ahora si keren algo mas riko le ponen 20 grs de Neopren y se van a la playa xDD chao wns! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROCKADURA Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Gracias, se ve interesante... ohma'! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts