x_tintolio_x Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 (edited) Sinopsis: El cómico Doug Benson se sacrificó en el nombre de la ciencia, y la humanidad entera, para hacer uno de los experimentos mas arriesgados del mundo, fumar marihuana durante 30 días seguidos y saber cuáles son los efectos sobre el cerebro y el cuerpo. caps: datos tecnicos: Release date...........................17 June 2008 Duration..................................01:30:11 Video Bitrate............................939 kbps Resolution...............................624x352 Frame Rate..............................29.970 fps Audio Bitrate ...........................132 kbps vbr Genre......................................Documentary / Comedy Language.................................English IMDB Rating.............................7.0/10 (880 votes) links: http://rapidshare.com/files/154412043/Supe...gh_me.part1.rar http://rapidshare.com/files/154412044/Supe...gh_me.part2.rar http://rapidshare.com/files/154437462/Supe...gh_me.part3.rar http://rapidshare.com/files/154437556/Supe...gh_me.part4.rar subtitulos: ACATO la pass: www.chile(Palabra Censurada).org/pablexxx personalmente lo recomiendo, se van a cagar de la risa y se daran cuenta de varias cosillas !!! ojala les guste cumpas! saludos !!! quien baje todo sin problemas avise porfa, para borrar el respald, cualquier problema avisen! Edited November 4, 2010 by Poladark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 uhhhh...compañero filete el documental.. apenas me levante mas rato :tonto: lo descargare.. uta que sufrio el tipo en fumar gollitos un mes entero... jajajaj se agradece la exclusividad... agregado al index documentales... saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 jajajaja se agradece completamente bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 uhhhh...compañero filete el documental.. apenas me levante mas rato :tonto: lo descargare.. uta que sufrio el tipo en fumar gollitos un mes entero... jajajaj se agradece la exclusividad... agregado al index documentales... saludos :hide: vale compañero! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taurox10 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 vale pero no se me ven los subtitulos :( =VKN Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted October 19, 2008 Author Report Share Posted October 19, 2008 vale pero no se me ven los subtitulos :( =VKN mmmm como no se te ven? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 vale pero no se me ven los subtitulos :( =VKN mmmm como no se te ven? seguramente es el reproductor.. utiliza el Bsplayer y no tendras problemas de subs. , descargué el documental y esta todo bn, de lujo... saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 jajaja que bueno se ve.. descargando inmediatamente por fuckinshare... saludos..... vamos a ver si el actor quedó pal gato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescaomarino Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 hola gracias por este aporte, me voy a poner un cuetecillo mientras baja y un perno viendo el cuento... saludos! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walrux Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 jaja buena pablexxx puros aportes calados. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts