Jump to content

PACK JUEGOS TOUCHPAD PARA F480 Y LG VIEWTY


jota-R

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO HE ESTDO INTENTANDO INSTALAR LOS JUEGOS JAVA PARA EL SAMSUNG F 480,DESCARGO LOS JUEGOS A OTROS ARCHIVOS EN EL TELEFONO PERO ME DICE QUE NO SON COMPATIBLE HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCIONES PERO NO RESULTA NECESITO AYUDA PORFA GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO HE ESTDO INTENTANDO INSTALAR LOS JUEGOS JAVA PARA EL SAMSUNG F 480,DESCARGO LOS JUEGOS A OTROS ARCHIVOS EN EL TELEFONO PERO ME DICE QUE NO SON COMPATIBLE HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCIONES PERO NO RESULTA NECESITO AYUDA PORFA GRACIAS

 

 

 

necesita .jar y .jad...

ambos con el mism nombre.

tocas el .jad y le das a instalar...

si instalas los juegos ke estan en este tema..

te van a servir la mayoria..

prueba on otros juegos..no todos los e podido instalar igual..

 

no se porke sale eso.. avceces instala bien...pero dice error de java..

o una wea asi.

 

cualkier duda pase y pregunte no mas...

para eso estamos. :)

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ya intente actualizar el firmware y les puedo decir a los que tienen celu 480L (light) que el manual que circula para el firmware no es para nosotros los chilenos, pues la combinacion de teclas no funca y si funcara nadie garantiza lo que puede pasar, ya que el firmware esta hecho para los europeos que tienen el celu full.-

 

A seguir esperando, no queda otra. Sorry

Link to comment
Share on other sites

Muy buen post!!!

Tengo una gran duda entre el viewty y el F480. Entre los pro y contras me inclino por el F480. El tema de los juegos por lo que he leído es algo variable. Mi gran duda es: ¿se pueden grabar las conversaciones telefónicas?

si alguien que lo tiene pudiera probar esto se lo agradecería mil veces.

Gracias de antemano =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Viejo solo pude descargar el pack 1 el pack no pasa na.. dice que solo se podia descargar 10 veces y la era del hielo igual... en cuanto a la duda de renesito

Tengo una gran duda entre el viewty y el F480. Entre los pro y contras me inclino por el F480. El tema de los juegos por lo que he leído es algo variable. Mi gran duda es: ¿se pueden grabar las conversaciones telefónicas?

yo tengo el viewty y mi hermano el f480 y ambos tienen grabador de voz pero no, no graban las llamadas. Al menos yo no he podido... al momento de llamar solo te da las opciones de sileciar tu telefono y altavoz en cuanto al sonido.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...