Titote Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 wena cumpa.. se agradece tu aportazo men.. aunque soy sincero no uso celu.. aunque algunos no lo crean... soy uno de 5% de los chilenos que no tiene celular.. pero en fin .. se agradece = saludos revolucionarios :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacho96 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 sele agradece socio un amigo tiene el lg viewty y me abia pedido que le buscara algunos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 podriamos aportar juegos para lg viewty igual o no??? tengo algunos aki en el pc. ____________________________________________-- ke emocionante ver la actualizacion... jajajjajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito_tuning2 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 gracias compadreee se le agradese ..ojala funcionen para mi f 480 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 podriamos aportar juegos para lg viewty igual o no??? tengo algunos aki en el pc. ____________________________________________-- ke emocionante ver la actualizacion... jajajjajajaj si ps compadre, si los juegos de nuestro celu le sirven a ese, y los del viewty nos sirven a nosotros, claro que hay que hacerle los jad :tonto: aporten no mas que yo actualizo la lista altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamelo_Lolo Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 (edited) pude instalar algunos porke no me pesco todos pero eso dl touch no pasa naa o yo no se configurarlo ke puede ser lo mas posible!!!xD tngo el samsung f480 x si alguien m puede ayudar Edited October 30, 2008 by xamelo_Lolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 pude instalar algunos porke no me pesco todos pero eso dl touch no pasa naa o yo no se configurarlo ke puede ser lo mas posible!!!xD tngo el samsung f480 x si alguien m puede ayudar amigo...pase los dos archivos a la carpeta otros archivos. luego le das toke al .jad y tocas instalar. no tienes ke configurar nada en el movil.. y los juegos estan testeados... puede ke uno ke otro no funcione... te recomiendo mision imposible...ta en el pack de jota-r me tiene cagao ese juego. cualkier duda...consulte no mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 31, 2008 Author Report Share Posted October 31, 2008 pude instalar algunos porke no me pesco todos pero eso dl touch no pasa naa o yo no se configurarlo ke puede ser lo mas posible!!!xD tngo el samsung f480 x si alguien m puede ayudar amigo...pase los dos archivos a la carpeta otros archivos. luego le das toke al .jad y tocas instalar. no tienes ke configurar nada en el movil.. y los juegos estan testeados... puede ke uno ke otro no funcione... te recomiendo mision imposible...ta en el pack de jota-r me tiene cagao ese juego. cualkier duda...consulte no mas :) sip, tienes que pasar los archivos JAD y JAR a la carpeta "otros archivos" pero del celular, no de la memoria del telefono... ahi ejecutas el JAD y listo.... como dijo x_RORO_x el mision imposible es la raja jajajja.... muy muy bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamelo_Lolo Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale compas estan filetes los juegos aunke algunos no me pesco el touch pero en fin ai otros ke estan wenos!!! otra cosa si alguien casha donde se pueden sacar themes pal F480?? xq me tiene chato esa wea d movistar ke sale d fonfo en el menu y no se puede kitar asi nomas!! y no he encontrao naa en la web onda ke sirva si alguien casha ke se paletee xfa gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 compadre le informo que no existen themes por el momento... la opcion seria flashearlo pero nadie garantiza su buen funcionamiento posterior.... PD: yo lo tengo en entel y no sale niun logo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts