Jonaah7 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 JScreenFix Es un applet JAVA que refresca la pantalla de tu teléfono para intentar revivir esos pixeles estancados y calientes para que vuelvan a funcionar normalmente. :D Para TODOS los móbiles con JAVA. Link: http://rapidshare.com/files/154336991/jscr...ccloud.rar.html Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Saludos y ojala les sirva! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 gracias wn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioxx Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 GRACIIIIIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 u vale compa ... lo wardaré ... :D se agradece saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Buen aporte, Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliot Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 vale men se agradese el aporte nunca sobra algo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claude_xcom Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) Lo bajé y no me funkó ... Al instalarlo me dice "Error de operación", nosé si está mala la aplicación o será mi cel (W380a) = penca porke mi cel no tiene ni una semana de uso y ya tiene problemas con unos 10 pixeles malos, fome porque tendré que ir a cambiarlo y me va a costar porke tengo plan en CLARO y esos wns son super canallas, pero a mi favor está la satisfacción garantizada de los 10 días y el sabado recién tendré 6 días de uso, jejejeje... Si alguien sabe porké no me funkó, o porké siendo archivos JAVA aveces no se logra la instalación misma, podrías explicarlo para saber que hacer en esas circunstancias. SALUDOS ... :banana: Edited November 13, 2008 by claude_xcom Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_15 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) se agradece :banana::banana: Edited January 18, 2009 by rodrigo_15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naanoox Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 se agradece :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bron Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 UUU WENA MEN SE AGRADECE VAMOS A VER SI RECUPERO ALGUNOS PIXELES DE MI CEL QUE ESTAN KEMADOS OKS ALUDOS VELE POR EL PAORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts