Demonoid_Phenomenom Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 es pequeño el problema pero = molesta derrepente logro hacer todos los simbolos del teclado menos ese , cosa que antes de cambiarme al xp si podia , aunque es pequeño = es problema esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 En que idioma tienes configurado el teclado y el idioma? Puede que por eso no te resulte. Probaste con Alt Gr+3 o Shift+3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 en español latinoamericano , chileno , y si prove con altgr y shift pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Hay otra combinación más Ctrl+Alt+3 De casualidad la tecla del 3 y # funciona? Tienes algún programa corriendo en segundo plano que tenga configurada la tecla AltGr? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 prueba con ALT 35 # si sirve http://www.configurarequipos.com/doc213.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 Hay otra combinación más Ctrl+Alt+3 De casualidad la tecla del 3 y # funciona? Tienes algún programa corriendo en segundo plano que tenga configurada la tecla AltGr? con esa conbinacion me reinicia el explorer.exe XD prueba con ALT 35 # si sirve http://www.configurarequipos.com/doc213.html si cacho el codigo ascii , el problema es que derrepente necesito escrivir super rapido y me desconcentra el hacerlo con el teclado numerico Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 prueba con ALT 35 # si sirve http://www.configurarequipos.com/doc213.html Graxias por el enlace KRAKER6881 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 yo tengo mi teclado configurado en español alfabetizacion tradicional y me funcionan todos los caracteres que dicen las teclas ( es un teclado comun y corriente maxxtro) gracias kraker no me acordaba de las combinaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted October 16, 2008 Author Report Share Posted October 16, 2008 yap , configure mi teclado con el idioma español de chile , pero con las configuracion gringa y en los documentos de txto me hace el gato , pero no en el IE o FF , lo cual soluciona mi problema a la mitad , entodo caso creo que deverian dar por cerrado este topic , grax por las respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Tienes algún programa optimizador de ram instalado? Porque dices que cuando aprietas la combinación Ctrl+Alt+3 se te cierra el explorer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts