mikeices Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 ¡GRACIAS! VEREMOS QUE TAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 no me gustan mucho las peliculas orientales, pero las caps me tan convenciendo. asiq se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Hola, finalmente baje las 45 partes, pero no he podido lograr grabar la imagen en un disco, el alcohol no me reconoce el tipo de archivo, con el srink tampoco, despues tire la imagen como dato con el nero grabe el dvd pero no se ve.....hay un archivo SFV no cache para q es, creo q es para comprobar los RAR, no estoy seguro....en que me equivoque?.....comprobe los tamaños de los RAR y todos estan completos......bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....saludos. PD: el archivo de imagen esta ahi, pesa las 4,5 gb, he grabado muchas veces en dvd pero no se q paso ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macar_08 Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 Hola, finalmente baje las 45 partes, pero no he podido lograr grabar la imagen en un disco, el alcohol no me reconoce el tipo de archivo, con el srink tampoco, despues tire la imagen como dato con el nero grabe el dvd pero no se ve.....hay un archivo SFV no cache para q es, creo q es para comprobar los RAR, no estoy seguro....en que me equivoque?.....comprobe los tamaños de los RAR y todos estan completos......bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....saludos. PD: el archivo de imagen esta ahi, pesa las 4,5 gb, he grabado muchas veces en dvd pero no se q paso ahora. Amigo esto no debes grabarlo como datos ya q es una imagen de dvd, si no me ekivoc es un .img si algun soft no te l oreconoce pon donde te coloca el soft lso archivis compatibles "Todos los archivos (*.*)" y ahi te aparecen todos los archivos solo debes agbregar esta imagen y le das a grabar como si fuera un iso.- Saludos y espro te haya servido.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexon Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 vale se agradece descargada y descomprimida sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
davelcis Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Bajando al toque socio, debe ser genial. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexon Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 vale se te agredece descargada y descomprimida sin ningun problema ya la vi muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 gracias por el aporte... bajado y grabado sin problemas. Wena la movie!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala_17 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 vale por el aportazo hace tiempo ke keri verla xau ahi t aviso si hay algo raro besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jayeves2 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 bajada y grabada sin problemas,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts