heyron2084 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Holas ... Mi problema viene de hace mucho tiempo, pero se a manifestado ultimamente mas que nunca ... un dia estaba jugando age of mithology y de pronto se me apaga el pc ... quede terrible WTF? xD y desde ese dia se me apaga el computador no a una hora exacta, encuentro yo que es por que se calienta mucho el pc ... igual es rara la wea ..pero no se que pasa ya po nos vemos y porfa ayudenme ... xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxtrtz Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Instala el EVEREST Corporate Edition 4.5 y verifica la temperatura de tu compu.. para descartar .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1409 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 A mi tambein me pasaba lo mismo y es por que las revoluciones del cooler de tu proce estan muy bajas para solucionar eso comprate un cooler nuevo para el proce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
as18 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Comprate un cooler nuevo para el procesador????? Que eres adivino o que que ni siquiera a puesto las temperaturas y le recomiendas eso. Deja postee las temperaturas de nuevo. Si es temperatura recomiendo limpiar el pc completo y cambiar la pasta al procesador ya que si ha pasado tiempo(1 año por ejemplo) las pasta de fabricas no son muy buenas y es mejor reemplazarlas. Tambien puede ser la fuente de poder. Mejor da las caracteristicas de tu pc mejor para analisar mejor el caso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heyron2084 Posted October 16, 2008 Author Report Share Posted October 16, 2008 jejejejejejjejeje Ya lo resolvi ... yo ni sabia que existia eso de los "casos resueltos" lo vi y empese a buscar alun tema parecido al mio y la solucion era cambiar el mouse por que los mouse que son meo piñunflas tienen menor durabilidad y el mouse que yo tenia eran viejo. ya lo resolvi y muchas gracias por todo por lo menos ya se que lo que tengo que hacer en caso de que el pc se me empiese a apagar teniendo el mouse nuevo. Gracias PD: yo limpio mi pc cada 6 meses XAo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 movido a casos resueltos.. :blink: voy a buscar ese tema... no lo recuerdo :loco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts