WorldHoldOn Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 bueno jugando harvest moon descubri la receta ajjaja Late de manzana: *3 manzanas silvestres *leche entera o descremada* *miel *un pokitito de nuez moscada *canela para preparar: las 3 manzanas lavaditas a la licuadora :) un pokitito de nuez moscada adentro y una cucharada sopera de miel de abejita hervir una tazita de agua hechar canela y el agua en otro recipiente, cuando ela gua se pase lo suficiente a canela, agregala a la licuadora agrege la leche a gusto ( no demasiada o kedara con poco gusto aa fruta) y pafff , un delicioso fruit late, advertencia: subi 3 kilos comiento esto 1! xDDD es delicioso personalmente adoro aliemntarme de esto con un par de tostadas conqueso amarillo :D ****************************** el fruit de naranja 3 naranjas jugosas (de olor acido) una cucharada sopera de miel de abejita la licuadora medio litro de agua fresca, helada si quiere, caliente si esta resfriado todo a la licuadora. para mejorar, si le agrada la leche, en vez de agua bueno... pongale leche es muy rico , a mi me encanta, por eso lo queria compartir. chau. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 me gusto tu receta y mas si es con leche q ace tan bn :) me qedo con el de manzanas por q naranja con leche... no me icieron muy bn una vez XD ajajjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldHoldOn Posted October 17, 2008 Author Report Share Posted October 17, 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDD depende del estomago de consumidor xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Excelente, me encantan las manzanas. Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatrogasnito Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 jajaja q chistoso como descubriste la receta! jaja se ve rico lo voy a hacer ahorita Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Sólo me falta la miel de abejitas :D Grx muak! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 un latte no es en si cafe con leche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts