samusx Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Valeska Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 buen aporte realmente necesario vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
litillo144000 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Gracias por el aporte cumpa, pero yo tengo el SE W302 y no me funciona el programa no se conecta. :( :( :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 recomendado 100% Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bushell Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 GRACIAS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerun_nyhc Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias mui util el porgrama Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 7, 2010 Author Report Share Posted April 7, 2010 De na cauros Link Nuevo Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpincho Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 EXcelente aportazo pero seria mejor si pudiera usarlo xD... no caxo k onda perrin hasta baje una version mas moderna de otra pagina pero al instalarlo todo ok, pero al inciarlo no se k onda se me empieza a instalar el AUTOCAD CIVIL 3d 2010...... si, tal cual asi de cuatico y no caxo pk :s por fa si alguien tiene la respuesta!!! GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 EXcelente aportazo pero seria mejor si pudiera usarlo xD... no caxo k onda perrin hasta baje una version mas moderna de otra pagina pero al instalarlo todo ok, pero al inciarlo no se k onda se me empieza a instalar el AUTOCAD CIVIL 3d 2010...... si, tal cual asi de cuatico y no caxo pk :s por fa si alguien tiene la respuesta!!! GRACIAS !!! Si descargaste de otra página pregunta en otra página . haz las cunsultas aquí cuando, las cosas que sucedan sean pruducto del aporte de Chilecomparte. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpincho Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 No pos me entendiste mal, me referia a que obviamente lo baje de aca primero, me paso lo del civil cad, despues probe con descargarlo de otra pagina y me paso lo mismo.... eso fue lo que quise decir ... bueno como sea, igual vale por la subida compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts