Antartic Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Para mi la katana de los ninja, representa honor, valentia, servicio, muchas cosas no se llama katana, la espada ninja se llama ninjato Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/\TMAN Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Una mandoble... o una espada bastarda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Sark Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 (edited) la espada egipcia esa curva no recuerdo como se llama pero por lo k vi en un documental es el arma mas completa k hay primero posee una punta para penetrar en los tejidos, un gancho atras de la punta para quitar el escudo del oponente y asi entrar, una curva para cortar lo que este en frente y el interior de la curva para protegerse de otras armas. http://www.historialago.com/venta_cd_esp_b..._egipcia_01.jpg Edited December 21, 2008 by Dark Sark Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 katana si o si lejos de exo tengo una replica (de las xarxas :( ) aunq = sirve pa practicar :) la katana es el arma por excelencia :) pa pelear a lo mero macho 2x sin duda la katana es el arma que se comporta como debe, tiene: armonía, flexibilidad, y fuerza. acero que rompe acero ademas la mitología japonesa dice que si tu katana no tiene nombre no es digna de ser portada. en fin lejos la katana. yo = tengo una replica pero no se si es chanta ya ke me la compre en una tienda especial de Iquique experta en armas de filo me salio como 80.000... :) ta buena la info. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crist0ph3r Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Una catapulta!!!! juauajajaja!!!! Me los pelo de una!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
layne-staley Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 comparto la opinion de un usuario y me quedo con la katana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potocula Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Igual que otro usuario ... la lanza de Longinus Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpeito Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 el caballo de troya, lleno de ql con dagas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucano Fearino Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 el caballo de troya, lleno de ql con dagas. Bastante intelignete xD. En mi opinión el arma que mas me gusta y la cual mas me atre sería un espadón. Es una espada gigante de dos manos, como una mandoble pero bastante mas pesada y poderosa, con entrenamiento era devastadora. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente 86 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 La espada samurai. La máxima de todas las armas de las artes marciales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts