pelao5 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 la espada negra GURTHANG de la historia de turin de los hijos de hurin Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdoEN Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 no es mitologica pero encuentro bkn la espada de william wallace que tenia una hoja creo de 1.5m lo cual debe ser dificil de manejar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 la catapulta... se imaginan viniendo una piedra de ese volao :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Mjolnir, el Martillo de Thor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucano Fearino Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Si es mitologia me uviera gustado el arco de fata o algo asi, no recuerdo bin el nombre pero su gracia era que dormia con sus flechas salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAquiles Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 el casco de Hades, que te hace invisible incluso frente a los Dioses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camuz Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 me gustan las espadas pero no se me viene ninguana a la mente otra que no sea excalibur y no se por que pero no me gusta esa espada. la otra arma que siempre me a gustado es el martillo de thor y la hoz de cronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MgViolento Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Mjolnir, el Martillo de Thor. X2!.... aunque tambien me gustan lo arcos mongoles :unsure: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Κψ†Δ®Φ Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Lanza de Longinus :hide: totalmente de acuerdo esa arma tiene su mistica :banana: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilo11_ Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Para mi la katana de los ninja, representa honor, valentia, servicio, muchas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts