Nihilant Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 El Martillo de Thor y de Mascota a Cerbero Link to comment Share on other sites More sharing options...
einherjergreat Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Ringil! la espada de Fingolfin que cortó el pie del Morgoth... el baculo de Gandalf! o de Merlín... si no, una antorcha y unos bidones de bencina.... o mejor un soplete.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asat Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 El arco largo inglés y la naginata japonesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiiiex! Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 La Katana.. me gusta la combinacion de agilidad y destresa (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darketohh Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 ehmmmmmmmmmmmm creo qe seria la Caladbolg http://www.lagunamov2k.com/ff10/secarmalegenff10/tidus.jpg y la Masamune http://www.lagunamov2k.com/ff10/secarmalegenff10/auron.jpg :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 mandoble rompehuesos segura saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asapikun Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Arma real: Katana. Arma Mitológica: Martillo de Thor. Arma de monitos, comics etc: 2, la espada del augurio y el anillo de los Linterna Verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 yo tengo 2 favoritos uno es la lanza Gae Bolga que pertenecea Setanta o como lo conocen Cúchulainn e la segunda es la katana, como dato sobre las katanas originas, estas se demoran a prox una año en hacer una y consta de 4 partes: filo, cuerpo y canto y ademas esta guarda de la espada cada una de estas partes era hecha en forma independente y al final se unia las 3 partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 mitica narsil la espada de elendil real LA PUDAO SHAOLIN O LA NAGINATA CUANDO LAS USA UN MAESTRO NO HAY ADA MAS BELLO NI ASESINO :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsys Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 En un universo medieval: bastones, lanzas, armas de asta en general (lanza de longinus =D) Real: rifle springfield o algo que mate de lejos y tome muchos poseros segundos recargar xD En un universo apocapitico zombiesco, sus machetes duales y su lata de spray + zippo xD zzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts