Herakless Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) Eso, me gustaria saber cual es su arma historica o mitologica favorita, me gustaria saber su opinion.. Saludos. Pd: Las mias son: HISTORICA: Falcata MITOLOGICA: Mjolnir (Martillo de Thor) MITOLOGICAS: Mjolnir:17 Excalibur:6 Lanza de Longinus:5 Casco de Hades:1 Hoz de Cronos:7 Kusanagi:1 Tridente de Poseidon:2 Tizona (Cid):1 Espadas de Masamune:3 Balmung:1 Gáe Bulg (lanza de cuchulain):2 HISTORICAS: Falcata:1 Katana:17 Arco Largo Ingles:5 Arco Compuesto:3 Sable:2 Guadaña:3 Espada de William Wallace:2 Catapulta:3 Macahuitl:1 Tonfa:1 Corvo:1 Arco:3 Gladius:3 Mandoble:3 Khopesh (espada egipcia):1 Espadon:1 Claymore:1 Hacha:1 Naginata:2 Edited April 17, 2009 by Herakless Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Mitológica? excalibur... Igualk podrías poner esto en el foro de historia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luix009 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Para mi "El Arca de la Alianza", si la poseias ganabas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 Mitológica? excalibur... Igualk podrías poner esto en el foro de historia... Claro, mitologica, por eso lo puse aqui. Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 katana si o si lejos de exo tengo una replica (de las xarxas :( ) aunq = sirve pa practicar :) la katana es el arma por excelencia :) pa pelear a lo mero macho Link to comment Share on other sites More sharing options...
reymanta Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 un rayo de zues digo no es un arma pero sirve xD osino un baculo como des de Son-Goku(Mitologia Japonesa y no el anime) Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 por lo que he visto me quedo con la lanza china o el arco ingles xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:NigromantE:. Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 :mmm: no se si cuenta como mitologico, pero me gustan los arcos compuestos y los sables, claro, no falta la katana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Lanza de Longinus :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acero Negro Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 la Oz de la muerte Follow the reaper!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts