klitross Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 (edited) ya aer cuento la historia completa estaba yo con un amigo el otro dia estudiando, y el loco prende su pc y tenia este problema se le habria el disco C al toke no lo tomamos mucho en cuenta, bueno luego me traspaso unos archivos con mi pendrive, y no paso nada, despues de arto rato reinicie mi pc y taba la pura zorra, me tiro como 500 errores, se me abrio el disco C igual k a mi amigo, y tenia un cd dentro, si lo sacaba me tiraba error, no podia traajar n mi notebook no abria msn, internet explorer, mozilla, nada. bueno la cosa es que fui y formatie, y..... pa variar perdi una pila de archivos, y alfinal ya no me ataka el virus creo, pero aun asi cada vez que prendo mi equipo me abre el disco C, y una que otra vez me tira error al extraer un cd. por lo vist e un bicho brigido pero ya no me ataka, a mi amigo tampoco lo atacaba, solo era comoportador del bicho, porque cuando me paso archivos a mi pc me lo hizo kgar weno si alguien sabe de un antivirus bueno, (el nod no lo pilla no hace na) o de alguna forma de desinfectar esta cosa me avisa porfa igual atentos con esto pk ta cuatiko el bichito ya gracias chela espero respuestas porfa =) Edited October 13, 2008 by klitross Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Te sugiero que uses las siguientes herramientas, casi todas gratuitas y las que no, te dejo el link: -> FLASHDESINFECTOR http://www.megaupload.com/?d=FDK24OT5 -> SUPERantispyware Free -> AVAST 4.8 Home Edition (www.avast.com) (licencia gratuita ;)) -> CCLEANER (Actualiza todos esos programas en tu cuenta normal) Una vez actualizados. Reinicias y dale en modo a prueba de fallos (F8) Pásale todos esos programas en el orden que te dí. Una vez terminado y limpiado el registro con CCleaner Inicias en modo normal, y el problema habrá desaparecido. Cuentanos como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
klitross Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 vale gracias buskando y buscand pille una solucion similar, y creo haber arreglado el problema de todas maneras gracias los programas que ocupe son los mismo ya eso muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Que bueno! Cualquier consulta te ayudaremos gustosamente. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 gracias tjrichard89, se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts