Jump to content

TOCA RACE DRIVER: SAGA COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Man...acabo de instalar el Toca Racer 3...lo instalo...ni un problema...pero al momento de ejecutarlo me sale un error...dice que tengo que insertar denuevo el disco RacerDriver3 (Keyless) en la unidad y presionar 'Reintentar'...que debo hacer o cual es más o menos la solucion?...buen aporte y espero respuestas!...bless!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola...... gracias por este gran aporte :nsi: :banana: :banana: :banana: . men bueno te quería contar que descargue el primer game de la saga Pro Race Driver

el game esta solido .. pero tengo un problema :blink: con el sonido de las cinemáticas y con la voz de tu apoyo de carrera el que te dice en que lugar que vaz y etc . Bueno simplemente dejaron de sonar y no cacho como arreglarlo. te agradecería respondieras para jugar este game al 100% men

de antemano muchas gracias.

 

y si alguien cacha que honda que me diga grax :pepsi: :pizza:

...el final del tunel... :missenyel:

Link to comment
Share on other sites

Hola...... gracias por este gran aporte :nsi: :banana: :banana: :banana: . men bueno te quería contar que descargue el primer game de la saga Pro Race Driver

el game esta solido .. pero tengo un problema :blink: con el sonido de las cinemáticas y con la voz de tu apoyo de carrera el que te dice en que lugar que vaz y etc . Bueno simplemente dejaron de sonar y no cacho como arreglarlo. te agradecería respondieras para jugar este game al 100% men

de antemano muchas gracias.

 

y si alguien cacha que honda que me diga grax :pepsi: :pizza:

...el final del tunel... :missenyel:

 

Prueba jugando con el CD puesto, ya que algunso juegos no instalan los sonidos y encesitan del disco para reproducirse.

 

:tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...