profugo666 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 gracias por el aporte excelente :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOX Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Man...acabo de instalar el Toca Racer 3...lo instalo...ni un problema...pero al momento de ejecutarlo me sale un error...dice que tengo que insertar denuevo el disco RacerDriver3 (Keyless) en la unidad y presionar 'Reintentar'...que debo hacer o cual es más o menos la solucion?...buen aporte y espero respuestas!...bless! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 gracias por los juegazos me toy bajando el 2 pregunta son intercambiable los archivos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javosch Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 valeee hombre te pasaste =DDD hace tiempo que quero jugarlo =DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipezen300 Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Hola...... gracias por este gran aporte :banana: :banana: :banana: . men bueno te quería contar que descargue el primer game de la saga Pro Race Driver el game esta solido .. pero tengo un problema :blink: con el sonido de las cinemáticas y con la voz de tu apoyo de carrera el que te dice en que lugar que vaz y etc . Bueno simplemente dejaron de sonar y no cacho como arreglarlo. te agradecería respondieras para jugar este game al 100% men de antemano muchas gracias. y si alguien cacha que honda que me diga grax :pepsi: :pizza: ...el final del tunel... :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 16, 2009 Author Report Share Posted July 16, 2009 Hola...... gracias por este gran aporte :banana: :banana: :banana: . men bueno te quería contar que descargue el primer game de la saga Pro Race Driver el game esta solido .. pero tengo un problema :blink: con el sonido de las cinemáticas y con la voz de tu apoyo de carrera el que te dice en que lugar que vaz y etc . Bueno simplemente dejaron de sonar y no cacho como arreglarlo. te agradecería respondieras para jugar este game al 100% men de antemano muchas gracias. y si alguien cacha que honda que me diga grax :pepsi: :pizza: ...el final del tunel... :missenyel: Prueba jugando con el CD puesto, ya que algunso juegos no instalan los sonidos y encesitan del disco para reproducirse. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azotekamikaze Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 OOOO la wea increible Link to comment Share on other sites More sharing options...
mi_k_my Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Gracias... espero que sea un buen juego... ya que el NFS me tiene harta con sus tunning de FLAITES Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancar244 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathithan Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 BAJE EL TXT DE LOS LINKS PA GESTORES Y ME ARROJA Q EN TOCA 2 , HAY UN ARCHIVO OFFLINE , SUBELO OTRA VE PORFA, IA BAJE TODO , ME FALTA SOLO ESO , SALUDOS GRAX! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts