nkdos Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Lo que pasa es que antes tenia el juego y el eset smart nod32 la cuestion es que los antivirus detectan el archivo "L2.EXE" como malware, pero lo arregle con el nod el problema es que ahora tengo instalado el kaspersky 8 y aunque sea desabilitando el antivirus, igual no puedo acceder a este archivo exe. :S que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 NO lo habra puesto en cuarentena el A.V. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 yo tb juego l2 :D y lo que hice fue ponerle a karpesky que el .exe era confiable, ahi no me lo bloqueo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 yo tb juego l2 :D y lo que hice fue ponerle a karpesky que el .exe era confiable, ahi no me lo bloqueo mas Ahi te direon la solucion , nos avisas komo te fue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 exacto, el kas te lo detecta como un keylogger, agregalo a la trusted zone ^^ voy lvl 41 segunda profesión xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 lo logre solucionar, movi cualkier wea xD no se como pero lo solucione :S el ingles me limita :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 solucionado entonces.. a casos resueltos porque igual dijeron como ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts