Cris Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 Gracias a todos los que han dado respuestas en el tutorial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 excelente el tuto compadre (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kAySeR_M Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Se agradece cumpita....gracias al tuto ya he subido dos DVD en la seccion MOVIEZ...exclusivos pa chilecomparte... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 En verdad agradezco este tutorial, ya que hace poco pude arreglar mi PC y ahora estoy en condiciones de poder empezar a compartir material en este espacio, pero no sabía como hacerlo... Agradezco de nuevo y con esto ya doy el paso para dejar de ser un "Leecher" como dicen por aqui... Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Se agradece caleta el tuto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 alguno a canjeado algún producto de RS?? como es el mecanismo?? es que tengo puntos free de sobra y yo cacho que voy por la polera ploma con el logo de rs :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 buen tutorial estaba super perdido.. me ayudaste un monton... tengo una pregunta eso si... xq tengo en estos momentos: Login: Files: 222 Free RapidPoints: 3092 Used storage: 21119 MB Premium RapidPoints: 966 se que tengo que juntar 10000 free rapidpoints.. pero como los canjeo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Tengo una duda o más que una duda un problema... A momento de instalar el RapidUploader me sale un error que informa "RapidUploader.exe no es una aplicación Win32 válida" y aborta el proceso... ¿Por qué pasa eso????? :blink: :blink: De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 buen tutorial estaba super perdido.. me ayudaste un monton... tengo una pregunta eso si... xq tengo en estos momentos: Login: Files: 222 Free RapidPoints: 3092 Used storage: 21119 MB Premium RapidPoints: 966 se que tengo que juntar 10000 free rapidpoints.. pero como los canjeo??? por lo que me recuerdo las cuentas Collector tiene al igual que las Premium un apartado que se llama Convert RapidPoints ahi puedes canjear tu cuenta RS premium recuerda que creara una cuenta premium nueva, no convertiría tu cuenta Collector en Premium Tengo una duda o más que una duda un problema... A momento de instalar el RapidUploader me sale un error que informa "RapidUploader.exe no es una aplicación Win32 válida" y aborta el proceso... ¿Por qué pasa eso????? :blink: :blink: De antemano gracias debe ser por que ocupar W Vista o 7 verdad?? para eso tienes que bajar el RapidManager ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) De hecho no... es XP SP3... De todos modos intentaré bajar eso que dices... Saludos --------------------------------------------------------- Acabo de bajar el Rapid Manager... y tampoco se instala... Creo que RS me odia... <_< Edited December 21, 2009 by Nigrommante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts