disconformeitor Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Gracias muy instructivo el tutorial , tengo una duda supongamos que llego a los 10000 puntos ( 10000 descargas UF ! ) veo que salen 2 opciones , convertir la cuenta colector en premium o crear otra cuenta ¿ cual conviene mas ? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Gracias muy instructivo el tutorial , tengo una duda supongamos que llego a los 10000 puntos ( 10000 descargas UF ! ) veo que salen 2 opciones , convertir la cuenta colector en premium o crear otra cuenta ¿ cual conviene mas ? . Si que tus subidas son constantes... y tienes bastantes archivos arriba... te conviene convertirla en premium.... tu cuenta se deveria mantener sola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 habian cosas que no caxaba...grax!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k`64 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 gracias muy bueno el tuto. pero tengo una duda muy grande la cual es la siguiente. cuantos archivos en cola puedo poner a subir ?? si por ejemplo tengo 5 archivos los cuales digamos son estos : prueba : 80 mb prueba2 : 46 mb prueba 3 : 95 mb prueba 4 : 75 mb prueba5 : 15 mb si los podria poner en la cola para las subidas ya que ninguno excede los 100 mb que da rapidupload ?? esa es la duda que tengo. es que tengo varios videos que los quiero subir pero como me acabo de enterar de este metodo pues tengo esa duda ya que no quiero subirlo 1 x 1. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feandron Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 No soy experto en la materia pero parece que puedes poner todos los que quieras eso si te sube de a uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k`64 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 gracias brother voy a probar a ver que pedo con esa tool salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 en rapidpaja puedes subir archivos de hasta 200 MB es decir 204800 KB con el rapidupload puedes poner en cola los ke kieras, eso si subiran de uno en uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 exacto, con el rapidupload puedes dejar en cola una gran cantidad de archivos para que se suban [los sube uno por uno, de a los mas 100 mb cada archivo] En cambio, en la pagina de www.rapidshare.com sólo puedes subir archivos de uno en uno, pero de a lo mas 200 mb cada archivos esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 exacto, con el rapidupload puedes dejar en cola una gran cantidad de archivos para que se suban [los sube uno por uno, de a los mas 100 mb cada archivo] En cambio, en la pagina de www.rapidshare.com sólo puedes subir archivos de uno en uno, pero de a lo mas 200 mb cada archivos esop Esasssssssssssto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
l-e-s-t-a-t Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 super bueno el tutorial. se agradece. gracias. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts