Lynhänder Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 cabros....a que velocidad les baja en happyhour?? (9pm a 5 am) y yo pense justo que estos weoncillos por fin se habian paleteado :nopuedeser: Blito qleao saludos desde la USACH Me baja como a 40 kpps :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo0101 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 oye una preg ... el servidor premium de rapidshare tiene mas rapidez de descarga que el free. eso no mas esq no enindo muxo ... espero la resp. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachells Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 q wena man ......... lento pero seguro. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted April 9, 2009 Author Report Share Posted April 9, 2009 oye una preg ... el servidor premium de rapidshare tiene mas rapidez de descarga que el free. eso no mas esq no enindo muxo ... espero la resp. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: No.. cuando bajas con premium bajas como 3 veces mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
troi Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 muchas gracias lo mas importante es lo de "Cuenta Colector" que sino, los archivos solo duran 10 descargas.... me di cuenta tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxpomxn Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Wen Aporte Compadre... asi mxos mas van a aportar!!! excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Excelente Tuto... Hoy comienzo a subir Mp3z para chilecomparte... saludos... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 gracias de nuevo men saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablorojof1 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 mmmm quiero subir un dvd,pero no cacho como hacerlo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 te recomiendo que le hagas una imagen .iso con el alcohol 120, despues esa imagen tienes que partirla con el winrar en partes de 100 mb, salen mas de 40 (depende del peso), despues subes el dvd con el gestor de subidas y te va a dar los link de cada parte!!! toda esta muy bien explicado en el primer post!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts