zaturnoalbo Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 hace un par de semanas que el pc se me queda pegao a cada rato (por cualquier cosa, al conectarme a internet, al trabajar con cualquier documento, etc.) tengo el mcafee como antivirus y éste se actualiza y analiza el pc todas las semanas, pero no me arroja ningun virus. he tratado de pasarle el spybot, el ad ware y otros y scanean hasta la mitad más menos y se queda pegao. que problema tendra el compu. el pc es: procesador AMD Sempron, 1666 MHz (10 x 167) 2400+ Placa Base 12/24/2004-KM266-8235-6A6LYB09C-00 memoria 256 Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional no se que otros datos se necesiten.- ojala me puedan ayudar (el pc se formateo hace unos dos a tres meses y ningun problema, el problema esta hace unas par de semanas) graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 a ver si se queda pegado cuando tratas de limpiarlo puedes tener algun bicho entra a modo seguro e intenta limpiarlo nuevamente, pasa todos los programas de limpieza que tengas si el problema no mejora con eso entonces puedes tener un problema de hardware, abre el tarro y saca las ram y limpialas, sopla el pc para que se vaya el polvo, asegurae que todas las piezas esten bien puestas, etc. pasale el memtest para asegurarte que las ram no tengan algun daño y prueba cambiandolas de slot despues de limpiarlas8en caso que tengas mas de una). despues cuentas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 - en el modo seguro igual se quedaba pegado - le pase el memtest y no habían errores y por último abrí el tarro saque todo lo que pude, le pegué una wena soplá y AHORA FUNCIONA EXCELENTE, hasta ahora no se me ha quedado pegado, e incluso le pase el spybot y todo ok Muchas gracias.- :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 ok, se mueve :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts