Jump to content

Revistas viejas

delmortes

Recommended Posts

Una aficion que tengo, como buen lector, es leer revistas viejas tales como Reader´s Digest o Mecanica Popular, para saber como se pensaba en ese tiempo, cuales eran las ideas o como se imaginaban el futuro. Tambien muy divertido las propagandas de todo tipo, desde la Glostora (una especie de Gel para el cabello) hasta los "nuevos" DC 8 aviones a reaccion. Tngo una buena coleccion heredada de Reader `s Digest las mas antugua 1956 y una Mecanica Popular del '54

No se si alguien mas tiene esta misma aficion o alguna opinion.

• 2 weeks later...

las reader's digest son clasicas, derrepente salen con cada reportaje

yo no conosco casa o consulta medica ke no hayan estado, ahora ya no se ven tanto pero en su tiempo eran super populares.

el otro dia buskando unos recortes pa mis sobrinos, encontramos unas revista la epoca del 87 mas o menos, y en la parte tecnologia mostraban como seria el tv cable, o anuncios de pc's para oficinas ke en su tiempo eran la patá o el disco laser xDD

• 1 year later...

Sí, también me atrae la publicidad y los modelos de automóviles, radios, televisores, etc. y uno que otro reportaje. En casa hay revistas Estadio ahí desentierro algo de la Historia del Fútbol Chileno y que es complementada con los recuerdos de mi viejo, que memoria más notable, lástima que no sea heredable.

Me gusta ver las zig zag antiguas, las que traian caricaturas de personajes de la epoca, en mi casa hay muchas, de hecho por cosas de plata he tenido que ponerme a vender una empastado de revistas zig zag de 1910, si no fuera por que necesito la plata, no lo haria. tambien me entretienen las "muy interesante" antiguas.

• 7 months later...

OYE , QUE BUENO EL FORO DE LITERATURA , NO LO HABIA VISO , MUY ENTRETENIDO , SOY AMANTE DE LOS LIBROS Y DE L LECTURA

OYE , YO HEREDE DE MI ABUELO TODOS LOS READER'S DIGEST DE LA DECADA DEL 50 , ME ENCANTA LA PUBLICIDAD E IGUAL SON INTERESANTES LOS TEMAS

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS