Mackelf Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) Sabian que la ceniza que aparece en todo el juego, representa el fuego donde estuvo Allesa. Y las sirenas al mutar silent hill son las ambulancias y carro de bomberos al llegar al lugar del incendio...todo esto aparece en el Origins Cuando peque jugaba en la psx en la casa de un amigo. Conectada la consola a un equipo de sonido con los meos parlantes, y con las luces apagadas...>.< la wea, te cagabai de miedo. Akira del ass, no se como hicieron tan espectacular banda sonora. y James del SH2 es un maldito enfermo sexual >: ( Edited January 30, 2009 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 Sabian que la ceniza que aparece en todo el juego, representa el fuego donde estuvo Allesa. Y las sirenas al mutar silent hill son las ambulancias y carro de bomberos al llegar al lugar del incendio...todo esto aparece en el Origins Cuando peque jugaba en la psx en la casa de un amigo. Conectada la consola a un equipo de sonido con los meos parlantes, y con las luces apagadas...>.< la wea, te cagabai de miedo. Akira del ass, no se como hicieron tan espectacular banda sonora. y James del SH2 es un maldito enfermo sexual >: ( jaja eso demuestra que eres muy observador... ^^! Tienes razón, la ceniza representa al incendio... y las sirenas de la dimensión de pesadilla son las sirenas de los bomberos que es lo último que escucha Alessa antres de entrar en coma producto de sus graves quemaduras ^^... Las 6 entregas de esta saga están marcadas por este fuerte simbolismo en todas sus escenas... Pero el simbolismo más profundo está marcado en Silent Hill 2. El simbolismo más impactante está marcado en Silent Hill 3 y Silent Hill 4. Ya veremos si algún día le hago un análisis a la trama de cada Silent Hill, con un análisis de su simbolismo, ya que en la actualidad, mucha gente tiene dudas acerca del significado de muchas de sus facetas simbólicas... Espero sigan comentando ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 (edited) Otro dato Freak En el silent hill 2 cuando uno se encuentra al gordito por primera vez, uno lo encuentra vomitando...es lo que suele pasar cuando un ser humano mata por primera vez a una persona...se siente asco, el primer contacto con la muerte. Edited January 30, 2009 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALCETIN_WUASHO Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 este juego es la raja wom!!! lo jugue cuando tenia la play1 cagao de miedo pero ahora toy jugando el homecoming en 360 y como dice el compa tratando de decifrarlo hahahahaha y cagao de susto hahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) Excelente review, muy bien hecho, harto detalle y agradable lectura, lo leí hace días atras y me motivó a jugarlo, hace tiempo que quería, de hecho lo intente hace como 3 años, pero mi pc de ese entonces no lo corría bien, me quedé pegao en la escuela y nunca más lo volví a jugar . EL Juego es la raja, igual me costó un poco terminarlo, me demoré 7 horas , caleta, hay gente que lo termina en menos de 2 hrs, pero igual lo disfruté caleta . Bueno lo que más me gustó del juego fue la historia, dan ganas de más, los escenarios son geniales, sobretodo el del hospital, esa mezcla de oxido y sangre les quedó muy buena. Algunas partes asustan harto, y con la música da la sensación de que en cualquier instante algo saldrá a atacarte, me gustó mucho el juego, lo terminé hace un rato, nunca tuve play, así que me lo perdí en su tiempo, igual nunca es tarde para jugarlo, ahora que tengo ps2 voy a terminar todas las sagas, más tarde cuando despierte seguiré con el 2. Saludos. Edited October 19, 2008 by Rodrigo_Saeba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 Excelente review, muy bien hecho, harto detalle y agradable lectura, lo leí hace días atras y me motivó a jugarlo, hace tiempo que quería, de hecho lo intente hace como 3 años, pero mi pc de ese entonces no lo corría bien, me quedé pegao en la escuela y nunca más lo volví a jugar . EL Juego es la raja, igual me costó un poco terminarlo, me demoré 7 horas , caleta, hay gente que lo termina en menos de 2 hrs, pero igual lo disfruté caleta . Bueno lo que más me gustó del juego fue la historia, dan ganas de más, los escenarios son geniales, sobretodo el del hospital, esa mezcla de oxido y sangre les quedó muy buena. Algunas partes asustan harto, y con la música da la sensación de que en cualquier instante algo saldrá a atacarte, me gustó mucho el juego, lo terminé hace un rato, nunca tuve play, así que me lo perdí en su tiempo, igual nunca es tarde para jugarlo, ahora que tengo ps2 voy a terminar todas las sagas, más tarde cuando despierte seguiré con el 2. Saludos. Si quieres continuar con la trama del Silent 1, juega el 3... porque ahí la mezcla de óxido y sangre es más explícita y "perturbadora". Silent Hill 2 te hará sufrir con su compleja historia, y te envolverá en una dimensión de pesadilla muy distinta a la que ves en el 1 XD! Gracias por comentar! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Sabian que la ceniza que aparece en todo el juego, representa el fuego donde estuvo Allesa. Y las sirenas al mutar silent hill son las ambulancias y carro de bomberos al llegar al lugar del incendio...todo esto aparece en el Origins Cuando peque jugaba en la psx en la casa de un amigo. Conectada la consola a un equipo de sonido con los meos parlantes, y con las luces apagadas...>.< la wea, te cagabai de miedo. Akira del ass, no se como hicieron tan espectacular banda sonora. y James del SH2 es un maldito enfermo sexual >: ( jaja eso demuestra que eres muy observador... ^^! Tienes razón, la ceniza representa al incendio... y las sirenas de la dimensión de pesadilla son las sirenas de los bomberos que es lo último que escucha Alessa antres de entrar en coma producto de sus graves quemaduras ^^... Las 6 entregas de esta saga están marcadas por este fuerte simbolismo en todas sus escenas... Pero el simbolismo más profundo está marcado en Silent Hill 2. El simbolismo más impactante está marcado en Silent Hill 3 y Silent Hill 4. Ya veremos si algún día le hago un análisis a la trama de cada Silent Hill, con un análisis de su simbolismo, ya que en la actualidad, mucha gente tiene dudas acerca del significado de muchas de sus facetas simbólicas... Espero sigan comentando ^^! claro eso de la ceniza y las ambulancias tambien sale en la pelicula :bravo: silent hill :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgisimo Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 este es lejos,pero lejos el mejor juego que se ha inventado gracias a konami por hacerme disfrutar horas y horas jugando silint hill para todos son buenos pero sigo prefiriendo el sh 1 gracias compadre por el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) Es el juego mas terrorifico y el mejor de los silent hill. Tiene una atmosfera muy extraña... incluso mejor que la del 2 Saludos. Edited April 23, 2009 by Lynxylp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 Puta cabros... igual sorry por no reeditar la review rápido... no he tenido tiempo wn :nopuedeser: Mañana en la noche estará lista para que la lean :sipis: Salud! :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts