Jump to content

Duda con creacion de gif


Nork_mg

Recommended Posts

Bueno amigos ... la verdad es que tengo un problemilla .... la verdad es que para la pega debo diseñar un gif animado del tipo de barra deslizadora que hay en las micros del transantiago ... o como las de la bolsa de comercios ... esas que van corriendo con info ... por ejemplo cuando te dicen el dolar esta al tanto, la uf a tanto, la accion x cayo tanto ... y sigue corriendo mostrando la info ... no se si se entiende .. bueno y ademas debo hacer otro gif .... con el mismo concepto ... pero en vez de que corran letras deben ser imagenes ....

 

La verdad es que he visto un par de tecnicas ... que mas que nada consisten en ir pegando foto a foto y repitiendo el proceso .... lo cual me parece una verdadera paja ... ( por decir lo menos .... ) ademas de ser un trabajo poco limpio ....

 

Es por esto que recurro a ustedes, no para que me hagan la pega ... sino mas bien para que me aconsegen que programa usar .... ( ojala que sea mas o menos intuitivo ... jejeje ) ... la verdad es que he estado mirando el movie gear .... pero mete las imagenes de una po ... osea no pueden ir avanzando como milimetro a milimetro .. asi que el efecto se ve feo ....

 

Bueno ... al espera de sus consejos me despido .....

Link to comment
Share on other sites

Movido a Preguntas & Respuestas

 

yo los hago sólo con photoshop

debes hacer el fondo y con una capa de texto con todo lo que quieras que salga, debes ir cuadro por cuadro corriendo la capa de texto para simular su avance

 

hice un ejemplo rápido asi que no se ve muy fluido

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, para hacer animaciones Gif, uso el imageready :nose:

 

jajajajjaj ... mmm sip me comentaron que era parte del photoshop mmm lo voy a tazar para ver si le aplico ....

 

Movido a Preguntas & Respuestas

 

yo los hago sólo con photoshop

debes hacer el fondo y con una capa de texto con todo lo que quieras que salga, debes ir cuadro por cuadro corriendo la capa de texto para simular su avance

 

hice un ejemplo rápido asi que no se ve muy fluido

Imagen IPB

 

mmmm eso es exactamente lo que quiero hacer .... .... i know you .... bueno .... ya tengo mas o menos visto como lo voy a hacer .... tratare con el gimp ... sino ... al photoshop cs2 que tengo por ahi ...

 

thanks ... sl2 ... nos vemos el viernes xxD

Link to comment
Share on other sites

prueba utilizando SIGNBOT... es online y super fácil de usar... este es un ejemplo:

 

Imagen IPB

 

y esta es la dirección:

http://wigflip.com/signbot/

 

uf ... gracias ... la verdad es que aun no le meto mano al photoshop .. me da flojera ... :P ... estube probando con Gimp ... la alternativa open source ... pero quede medio pegado ... y ahora toy intentando editar ( cambiar las dimensiones mas que nada ) del gif que cree con esta pagina. ..... lo estoy editando con Firework ... y hasta el momento voy bien ... pero son 90 fotogramas ... xxD .... pero bue!!! ...

 

ocupando la solucion chanta ante la falta de tiempo ... ojala todo me salga bn ...

 

sl2 ... y gracias ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...