Mellprohw Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 q xuxa es esa lesera del track id?? algen me puede decir!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonrock_76 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 se ve interesante pero no se si mi celu tiene el track id me pueden decir donde buscar o bajar tengo un sonny ericsson Z550i Link to comment Share on other sites More sharing options...
likantropo_1 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 ooo la raja hermano por fin puedo okupar esta utilidad xD tengo un w380i :) y funko altoke :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Lo mejor en el caso de Entel PCS, es que son los que mas baratos cobran por Kb, siempre y cuando se conecte con la configuración "Surf BAM" (APN imovil.entelpcs.cl, como mencionó el socio que creó el tema). IMPORTANTE: Para que consuma lo más económicamente posible el TrackID, en el explorador de internet del celular, se van a Opciones y pongan que muestre sólo texto, no contenido completo; así evitas que te cobren además por la carga de los gráficos. A mí (con mi prepago Movistar que cobra $4/Kb) me consume entre $88 y $92 por consulta, ya que el proceso tranfiere entre 22 y 23 Kb. En tanto, Entel PCS cobra como $0,5 por cada Kb transferido, por lo tanto el TrackID saldría cerca de $10 por consulta. Alguien tiene la configuracion para el trackID pero de un Movistar???....seria eternamente agradecido... Tienes que ir (según en mi SE W580i) a MENU # < 7 y seleccionar INTERNET (no WAP). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 io tengo el k550i y no me funciono nunka y me gasta plata ademas pero ahora funka la raja mushas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipedj23 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Weeena tengo un W580 y me funco al toque ... tengo plan y contratada bolsa de navegacion ilimitada , supongo q no me cobran , vamos a investigar por si acaso , gracias compadre te pasaste . Probé con 4 canciones de la radio y 100% correcto :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab1o Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) Weeena tengo un W580 y me funco al toque ... tengo plan y contratada bolsa de navegacion ilimitada , supongo q no me cobran , vamos a investigar por si acaso , gracias compadre te pasaste . Probé con 4 canciones de la radio y 100% correcto :burla: :paco: Recomiendo que llames luego a Entel PCS y consultas si tu bolsa sirve con el APN imovil.entelpcs.cl Si la bolsa no contempla ese APN, de todos modos cada consulta por el TrackID te saldrá cerca de $10, como postié mas arriba. Edited March 3, 2009 by Pab1o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pi3ito Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 gracias perrito se paso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 vale funko se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksim Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 segui todos los pasos para el w610 al momento de reconocer me dice actualmente no disponible a todo esto tengo 147 pesos kzias sea eso, otra consulta, a diferencia del w580 donde el track id uno lo puede pillar en el menu, el w610 solo lo pudes ejecutar desde la radio, si alguien puede responderme esas dudas se los agradeceria de antemano gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts