Juanpanox Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 vale socio!! te las mandaste!!! me funcia al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Saldachu Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Alguien tiene la configuracion para el trackID pero de un Movistar???....seria eternamente agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 funkando la raja graciassssssssssssssss a ver yo tengo entel prepago y me salio la gracia de probar el trackID la suma de 50 pesos por test Link to comment Share on other sites More sharing options...
drternero Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 no cacahi como puedo configurar el w760?? que no me aparece el mismo menu del tuyo, coo cuentas de datos no aparece por ni un lado en este celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pafloflo Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Gracias loko funka O_o a la perfeccion, te las mandaste :ROLF: muxas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristodar Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 no cacahi como puedo configurar el w760?? que no me aparece el mismo menu del tuyo, coo cuentas de datos no aparece por ni un lado en este celu tengo un w910i . tampoco me funciona el track id ya que me sale fuera de servicio o algo parecido ademas el menu es distinto, alguien sabe como activarlo????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 funciona super bien en mi k550i@w610i un consulta cuanto cobran realmente Es gratis, solo te cobran los costos de conexion al Servidor que es la nada misma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atakon Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 yo tengo w760 y no kxo como hacerlo funkar... alguna ayudadita.. please,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutos_negros Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oie pedazo de pastel, por el track id tb te cobran, la configuracion que diste es la internet movil y como sabras el servicio no es gratis, asi que no te alegres, que igual te estan cobrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oie pedazo de pastel, por el track id tb te cobran, la configuracion que diste es la internet movil y como sabras el servicio no es gratis, asi que no te alegres, que igual te estan cobrando Porfavor , controlemos el vocabulario y no ofendamos ;) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts