lufetosa Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 que es el Track ID?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitorrch Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 si cobran pero es la nada , pero = cobran , tenia como gamba en el cel y lo hacia funcionar con eso hasta ke se me agoto pero a pesar ke cobran la p , funko la raja , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
budu_clp Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 y ahora donde voy para reconocer los track? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cignus1982 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 hace rato que venia rabeando por esta wuea ke no funcionaba.. llame a entel miles de veces y los gueones me decian que era problema de sony ericsson y no de ellos (ENTEL). hice lo ke dijiste y funka la raja gracias compadre. tengo un w580. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 vale por el dato compadre/..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aerporqueyo Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Funciona...FUNCIONA MEN!!! gracias se agradece infinitamente su aporte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 oie mira yo tengo un SE k310i.. y no cacho si esta weá mula tiene TrackID Tu me podi decir si me funka a mi celu? y si es asi... Como o donde meterme pa ke me funke.. Te lo agradeceria montones viejo! vale! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 funciona super bien en mi k550i@w610i un consulta cuanto cobran realmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
herma Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Gracias por el dato, si me funka pero sólo para la radio y al parecer también me descuentan por que se abre el globo de navegación, a no ser que haya hecho algo mal, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rawx Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 funciona a la perfeccion, pero que costo tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts