rafix_slayer Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) Con ustedes, el disco debut del guitarrista de Angra. Hace un sólido álbum progresivo donde lo abre con el temazo "Dedicate My Soul" y que ahí nos muestra sus cualidades como vocalista y su talento con la guitarra. Cada tema del disco es una muestra de ello y noté cierta atmósfera que está presente en Angra. En fin, un disco bien logrado para al que le guste Angra o el progresivo en general. Disco: Brainworms I Banda: Bittencourt Project Año: 2008 Estilo: Metal Progresivo País: Brasil Calidad: 192 kbps Lista de temas 1. Dedicate My Soul - 4:14 2. Holding Back The Fire - 6:13 3. Torment Of Fate - 3:44 4. The Dark Side Of Love - 5:05 5. Nightfly - 6:21 6. The Underworld - 4:50 7. Faded - 5:14 8. Santa Teresa - 5:04 9. O Pastor - 5:46 10. Comendo Melancia - 4:39 11. Primeiro Amor - 2:44 12. Nacib Véio - 4:53 Bájenlo aquí [hide] http://www.mediafire.com/?j4ndyttdgzm La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited March 9, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 AHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATASTE COMPA. HACE UN TIEMPO ATRAS ESTUBE BUSCANDO MATERIAL DE BITTENCOURT Y NO PUDE ENCONTRAR NADA, AHORA GRACIAS A TI BAJARE UN ALBUM QUE POR CIERTO ES ACTUAL Y DEBE SER MUY BUENO YA QUE ES UN EXCELENTE MUSICO ESTE TIPO.. AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE ANGRA ES SOLO KIKO LUEIRO ESTAN MUY EQUIVOCADOS.. MUCHAS GRACIAS COMPADRE, SALUDOS :D :LESHEANDO MODE ON: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_arctico Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 no tenia idea de la existencia de este disco gracias compadre. ojalas se pueda subir a rapid o a megaupload porque me tira error esa pagina :S adios y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 (edited) no tenia idea de la existencia de este disco gracias compadre. ojalas se pueda subir a rapid o a megaupload porque me tira error esa pagina :S adios y gracias :) Ni cagando subo cosas a Rapidshare En fin, disco resubido. Edited November 30, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_arctico Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 ahora si :) vale, disco descargado, a escuchar gracias nuevamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSHB Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Muy buen aporte durante todo el verano del 2009 no me canse de escuchar este disco, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rudess Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Weena compadre, aportazo progresivo mierda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuelandfire Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 No me gusta mucho Angra, pero todos sus musicos son la raja, asi que voi a darme el tiempo con este disco :D se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts