kakarotox Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Marvel vs Capcom 2 Ultimate Yeni Süper Descripcion: Excelente compilacion al mejor estilo mugen basado en el juego Marvel Vs Capcom 2, esta edicion tiene inclusive todos los personajes que estan ocultos en el juego original y muchos mas. Capcom sumado al Marvel para ofrecernos las dos dimensiones más atractivas de la historia de las consolas, con escenarios que mezclan 2D y 3D. Requerimiento: * Pentium III 700MHZ o Superior * Memoria RAM 512MB * Grafica 24MB * Disco Duro 1GB Imagenes: Datos tecnicos: Mugen | 553 MB | English | PC [hide]http://rapidshare.com/files/153047895/Marvel_vs_Capcom_2.txt[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkZeta® Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Vamos a probarlo a ver si corre vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 = lo bajo para tazarlo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nextorils Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Se ve interesante, vamos a bajar a ver que tal, igual de ante manos se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyosky911 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 dale!!! estos juegos son filete.... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasukepato Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Pero esta en TXT, texto... como lo ago? :paco: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 ya y como se Instala, me salen varias partes Lo descomprimi y me sale un archivo que no se abre por daemon tools, oka..me sale otro archivo de pocos KB, tampoc lo abre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Pero esta en TXT, texto... como lo ago? :paco: :sufre maraca sufre: se supone que ahí estan los links de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_erchex Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 compadree... baje el juego y me salen dos partes .. como lo juego ?? responde pliss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Uta este juego es bkn la otra vez abia uno parecido pero tenia una parte mala y el ke lo postio brillo por su ausencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts