merkaly Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 una consulta muchachos... como me doy cuenta que un ISO debe ser gravado con nero o algun otro quemador si o si para poder instalar el juego? a veces me pasa que monto la imagen en el daemon y no pasa nada. esa es una señal de que hay que gravar si o si, no? pregunto porque la mayoria sube juegos y se olvidan de aclarar si es necesario gravarlo o no. muchas gracia spor su tiempo y por los tutoriales! :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlifa Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 muchas gracias por el tutorial ;) ni idea de como hacer esto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcruzado Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 gracias, yo no tenia idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 una consulta muchachos... como me doy cuenta que un ISO debe ser gravado con nero o algun otro quemador si o si para poder instalar el juego? a veces me pasa que monto la imagen en el daemon y no pasa nada. esa es una señal de que hay que gravar si o si, no? pregunto porque la mayoria sube juegos y se olvidan de aclarar si es necesario gravarlo o no. muchas gracia spor su tiempo y por los tutoriales! :) saludos! mira, yo personalmente tengo 3 programas para montar imagenes: Daemon Tools, PowerIso, Alcohol 120% cuando algun programa no monte la imagen, pruebas con el otro...ahora, si kieres grabar, solo tendras q grabar como IMAGEN, con cualkier programa, como por ej: nero ojala alla kedado respondida tu duda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) vale x el tutorial no caxaba cm intalar un iso cn el achol 120% thakns men :banana: :banana: Edited November 30, 2008 by emilianoxios Link to comment Share on other sites More sharing options...
fangorn27 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 SE AGRADECE, GRACIAS A ESTO AL FIN!!!!! PUEDO JUGAR SOUL REAVER :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 una consulta muchachos... como me doy cuenta que un ISO debe ser gravado con nero o algun otro quemador si o si para poder instalar el juego? a veces me pasa que monto la imagen en el daemon y no pasa nada. esa es una señal de que hay que gravar si o si, no? pregunto porque la mayoria sube juegos y se olvidan de aclarar si es necesario gravarlo o no. muchas gracia spor su tiempo y por los tutoriales! :) saludos! mira, yo personalmente tengo 3 programas para montar imagenes: Daemon Tools, PowerIso, Alcohol 120% cuando algun programa no monte la imagen, pruebas con el otro...ahora, si kieres grabar, solo tendras q grabar como IMAGEN, con cualkier programa, como por ej: nero ojala alla kedado respondida tu duda ;) eso mismo, una persona dijo "yo me rajo con unos tutoriales de x programa " nunca llegaron :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hueso76dk Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Una duda !!! yo no tengo unidades de cd , oste no tengo ni lector ni cd cd ni de dvd, tonces cuando monto una imangen ,m no me sale ninguna unidad virtual hay algo ke me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Oigan tengo un problema , cuando yo instale el dead space no tube ningun atado pero ahora para instalar el Cod 5 en el alcohol 120% no puedo poner "Montar en Dispositivo", para rematar en el poweriso no me aparece lo que sale en una imagen Drive [G:] <no media> , tampoco puedo hacerlo con el daemon tools , es raro ya que estos programas me funciaron bien con el dead space. Porfavor diganme que puede ser, tengo lector de cd y dvd ..... no cacho donde esta el problema porfa denme una solucion taria muy agradecido saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 Oigan tengo un problema , cuando yo instale el dead space no tube ningun atado pero ahora para instalar el Cod 5 en el alcohol 120% no puedo poner "Montar en Dispositivo", para rematar en el poweriso no me aparece lo que sale en una imagen Drive [G:] <no media> , tampoco puedo hacerlo con el daemon tools , es raro ya que estos programas me funciaron bien con el dead space. Porfavor diganme que puede ser, tengo lector de cd y dvd ..... no cacho donde esta el problema porfa denme una solucion taria muy agradecido saludos :banana: :uy: intenta grabandola en un DVD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts