oscarmacayariveros Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 ermano esto sirve para GRABAR la imagen o no ? y si la respuesta es NO me puedes decir donde encuentro un tutorial que me explique como grabar imagenes en dvd porfaa !! Vale ermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachitaa!! Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Se pasaron!!!!!! la necesitaba, soy media novata en esto.... jejejeje, ademas me sirve para el futuro!!!!! :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 wn t pasaste tenia problemas con el spore pero tu los solucionaste MIL GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
"R" Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 nuenca es malo pegar una repasa .. ajajja saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico__Mustaine Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Gracias por el tutorial loco esta rebueno para los noobs en grabacion como yo xD. PREGUNTA BAJE EL AVP 2 esta en .MDF sirve tambien para esa extencion ??? y si no como mierda lo puedo grabar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipelow Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 aportazo viejo...grax :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuhermanasdf Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 yo tengo grabador de DVD pero no me sale la opcion montar en dispositivo osea si me sale pero no puedo clikearla o poner el click sobre "montar en dispositivo" pa ke me salga la otra opcion ke ago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Gracias cumpa! Aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galford Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 wena gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magone Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 up, ya que es un buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts