aacm Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 sim city 3000 ¿de que se trata? En Simcity 3000, tendrás que construir tu propia ciudad, es decir, serás el alcalde, la buena o mala marcha de la misma depende de ti. Tendrás que asignar zonas residenciales, comerciales e industriales, proporcionarles agua y energía con la construcción de centrales y postes eléctricos, darles seguridad y cobertura antiincendios, transporte, educación... en fin arreglarles la vida. Requrimientos: Al ser un juego como digo de hace 4 ó 5 años, sus requerimientos están al alcance de casi todos los ordenadores. Detallo a continuación los requerimientos mínimos: - Windows 95 o W indows 98 (que también serán los nuevos Millenium y Xp por extensión). - Intel Pentium 166 MHz - Tarjeta Gráfica 2MB - 230 MB de espacio libre en el disco duro. - CD-ROM 4x En cambio los recomendados son: - Intel Pentium 233MHz - CD-ROM 8x - Tarjeta Gráfica 4MB part1 part2 agradecer no cuesta nada :paco: :bravo: P.D:si me kedo mal es porque recien estoy empesando a subir archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copetus Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 buena compadre andaba buscando este jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetrucci Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Gracias !!! es muy buno este juego.... mejor que el 2000 y el 4.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicgame Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
T.I. Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 gracias por el dato estaba buscando este juego hace muxo... funciona para vista home premium, ya q cuando estoy cargando el juego para empesar a construir mi ciudad sse sale solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian cabrera Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 gracias tepasaste chauuuuu........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 gracias por el dato estaba buscando este juego hace muxo... funciona para vista home premium, ya q cuando estoy cargando el juego para empesar a construir mi ciudad sse sale solo anda a configuracion de pantalla y baja los bits de 32 a 16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbs._paxeko Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 vale x la subida, lo toy bajando ahora. es un clasico y hace tiempo q lo buscaba. aver si funciona.. pero, tiene pass? o algo?? y otra cosa, es version original?.. esque pesa poco.. por eso pregunto xD. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 bakan hace rato buscaba algo pasivo sin guerra ni nada de eso gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts