MαrcøLiO Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 muchas gracias estan rebuenos los temas. pero me gustaria hacerte una `regunta mira yo instale un par de temas y ningun problema, pero si quisiera agregar que debo hacer 1.- agregar mas temas 2.- agregar mas temas, mas mis temas que ya estaban instalados antes espero que me puedas responder vale :unsure: java script:emoticon(':unsure:', 'smid_16') :unsure: No habia visto esto :D Agregas nomas Saluos ;) se agradece por el aporte descargando :banana: :banana: De na compa .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliipex Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 con q programa puedoooo instalar menus flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 con q programa puedoooo instalar menus flash Segun que celular tengas .. que plataforma , que cid Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 yo tambien kera saber como instalo los menus flash a mi recientemente flasheado k550i@w610i que es de CID53 que prog uso porke por lo ke e leido el seetool soporte hasta el cid52 numa, yo pa flashearlo use far53 (creo ke asi se llama :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 yo tambien kera saber como instalo los menus flash a mi recientemente flasheado k550i@w610i que es de CID53 que prog uso porke por lo ke e leido el seetool soporte hasta el cid52 numa, yo pa flashearlo use far53 (creo ke asi se llama :tonto:) Es cosa de buscar nomas compa .. arriba hay un tema de tutoriales ... y hay para cid 52 , y 53 ... como ve es solo cosa de buscar ... Ah , y Usaste Far manager con el complemento pa cid 53 Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 me avia emocionado y vi la resolucion :( gracias de todas formas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezanegra Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 gracias gracias vale perro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cedric666 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 compadre pase todos los temas a mi celu w810 pero de todos me funconan 20 o 30 x q? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts