gustavoxis Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 oye man cuando estoy en el cmd las canciones nose cargan dice Step 0/8 ... 99.92% eso esta bien o mal man o es que sera mi chart ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Muchas grax.. esta exelente... ya logre cambiar todas las canciones del GH 3 a las de Metallica xD Grax PD: Costo ke funcionara..tube ke ponerlo en compatibilidad de Windows XP Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 oye man cuando estoy en el cmd las canciones nose cargan dice Step 0/8 ... 99.92% eso esta bien o mal man o es que sera mi chart ayudame porfa Si, está bien, espera un rato simplemente y sigue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoxis Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 oye man disculpa lo fastidioso pero DONDE ESTA EL ARCHIVO IML!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonhy gh3 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 oye otra duda donde puedo ver el archivo cmd del buildgh3 ??? y otra duda tengo que renonbrar los archivos como estay ahi ( m_01_nombre de la cancion.mp3/m_01_nombre de la cancion.chart ) Gracias (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 oye man disculpa lo fastidioso pero DONDE ESTA EL ARCHIVO IML!!!! :( Eeeeeeh... Busca en Mis Documentos, y si no está ahí, Inicio > Buscar :banana: oye otra duda donde puedo ver el archivo cmd del buildgh3 ??? y otra duda tengo que renonbrar los archivos como estay ahi ( m_01_nombre de la cancion.mp3/m_01_nombre de la cancion.chart ) Gracias (Y) Para la 1º pregunta: apreta el spoiler, ahi ta como usarlo Para la 2º pregunta: te daré ejemplo: m_01_RideTheLightning.mp3 , m_01_RideTheLightning.chart , m_02_BohemianRhapsody.mp3 , m_02_BohemianRhapsody.chart Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonhy gh3 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Gracias por laspuestas que me diste ^^ oye compadre otra cosa cuando renombro las canciones no sale el nombre que yo lo pongo no se porque :S un ejemplo : m_01_Indestructible.mp3/m_01_Indestructible.chart .... y en ves de eso me sale el nombre Indestructible y otra cosa cuando pones las canciones del Frets on Fire en la carpeta Songs del feedback despues quiero convertirla a chart en el feedback termino, lo cierro y despues no me salen los chart :S Ayudame porfa compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 Gracias por laspuestas que me diste ^^ oye compadre otra cosa cuando renombro las canciones no sale el nombre que yo lo pongo no se porque :S un ejemplo : m_01_Indestructible.mp3/m_01_Indestructible.chart .... y en ves de eso me sale el nombre Indestructible y otra cosa cuando pones las canciones del Frets on Fire en la carpeta Songs del feedback despues quiero convertirla a chart en el feedback termino, lo cierro y despues no me salen los chart :S Ayudame porfa compadre 1. Donde te sale el nombre "Indestructible" ? En el Feedback o como nombre de archivo? 2. Pones las Canciones del FOF en la carpeta Songs del Feedback y apretas la S para que guarde como .chart Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 gracias perro no lo are pork me da paja :hide: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonhy gh3 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 pye amigo sorrypor molestarte tanto pero lo apreto la s en el feedback y se me borra al cerrar el programa y no puedo renombrar mis archivos nose porque ayudame porfa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts