alacalufescl Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 Te respondo por acá, el MSN no me gusta mucho: Si, es necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 exelente me lo estoy asiendo estoy con el tema Heartbreak Armageddon - DragonForce me kiero a ser uno de puro DragonForce y en experto pa k seapeludo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 exelente me lo estoy asiendo estoy con el tema Heartbreak Armageddon - DragonForce me kiero a ser uno de puro DragonForce y en experto pa k seapeludo :tonto: Para que un gh sea pulento no es nesesario ke tenga puro dragonforce... y sobre el tutorial genial men agradesito al 100% saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Bueno, pero igual Dragonforce es dificil... jo jo jo. Aunque igual hay artistas igual de dificiles como Yngwie Malmsteen o Michael Angelo Batio... ;D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchitofof Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 oye yo tengo el frets on fire pero no puedo hacer las canciones en feedback porqu no reconozco la guitarra me pregunto si puedes decirme como convertir las canciones al .chart GRACIAS! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 Pon las canciones del Frets on Fire en la carpeta Songs del Feedback, despues lo abres con el Feedback y le apretas la tecla S [para guardar como .chart] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonhy gh3 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 oye una duda como puedo convertirlo a ogg? nose como te dejo mi msn y me dices como [email protected] :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 7, 2009 Author Report Share Posted February 7, 2009 oye una duda como puedo convertirlo a ogg? nose como te dejo mi msn y me dices como [email protected] :banana: :banana: En Adobe Audition Abres la cancion, vas al menú archivo, le pones guardar como, vas a los tipos de archivo y apretas el Ogg Vorbis. En Audacity Abres la cancion, vas al menú archivo y clickeas en Export as Ogg (o Exportar como Ogg). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkmc Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 (edited) BuildGH3 donde lo encuetro :paco: :paco: :paco: :paco: Edited February 15, 2009 by bkmc Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 BuildGH3 donde lo encuetro :paco: :paco: :paco: :paco: Arriba del Paso 1 del Post Principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts