Goh Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 bueno les cuento.. yo formateo mi pc cada 1 mes, siempre lo hago de la misma manera con el mismo windows el problema es que cuando fui a ver el disco duro cuanto espacio tenia desia "53 gb" de memoria base pero mi disco es de 80 gb mi duda es dode kedo lo demas o.o? pudo recuperarlo ? como ? me parecio extraño por que siemrpe kedaba como con 70 i algo de gb recien formateado bueno eso cauros ojalas me puedan ayudar cualkier cosa que nesesite saber de mi pc ai les respondo cyas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Debes Bajar el Siguiente Programa "Partition Magic" que lo puedes encontrar en: APPZ---> Utilidades y complemetos S.O. Es muy facil de operar y utilizar, lo unico que debes hacer es "redimensionar" el tamaño del disco. Espero te vaya bn, cualquier duda solo palnteala. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 cuando lo formateas.. eliminas las particiones .. y creas una nueva.. o solo ocupas las que hay? no se si me entiendes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goh Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 (edited) val compa aia voi a caxar el Partition Magic lo otro mira nunca he particionado el disco siemre a estado 1 sola particion osea la que viene cuando formateo pongo formatear la particon en NTFS i eso xD creo fui un poko enredado e_e ----------------edit---------------- problema solucionado :D vale tjrichard89 por el dato funko la raja ahora too bien tube que bajar el partitionde otra parte por que el que estaba en chile(Palabra Censurada) taba malo osea lo borraron de el hosting D: pss eso gracias a los dos :D cyas Edited October 10, 2008 by Goh Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Excelente!!!! Espero siga andando todo bien... Cualquier consulta solo date un paseo por Soporte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 gracias tjrichard89 se mueve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts