alex_dj Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Teen Titans v3 Los Teen Titans, o Jóvenes Titanes (en ocasiones llamados simplemente “Titanes”), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros. Esta es la tercera version de los jovenes titanes. Descargar Aqui Teen Titans v3 01 Teen Titans v3 02 Teen Titans v3 03 Teen Titans v3 04 Teen Titans v3 05 Teen Titans v3 06 Teen Titans v3 07 Teen Titans v3 08 Teen Titans v3 09 Teen Titans v3 10 Teen Titans v3 11 Teen Titans v3 12 Teen Titans v3 56 Teen Titans v3 57 Teen Titans v3 58 Teen Titans v3 59 Teen Titans v3 60 Teen Titans v3 61 Teen Titans v3 62 La pass es la de siempre... www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartholomaee Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Compadre gracias por el aporte. viejo una pregunta yo crei que eran solo 4 tomos de los jovenes titantes. igual si hay mas no me enoje por mi que buena pero es solo como curiosidad nomas, compadre igual de antemano gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Compadre gracias por el aporte. viejo una pregunta yo crei que eran solo 4 tomos de los jovenes titantes. igual si hay mas no me enoje por mi que buena pero es solo como curiosidad nomas, compadre igual de antemano gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Por lo menos la 3 version de los titanes en donde ahora esta robin (tim drake), red devil (el antiguo kid devil), wonder girl, blue beetle y la chica marciana, es una serie q esta en curso, el ultimo numero en español es el 62 (q esta posteado). La serie q va en el numero 5 o 6 (no me acuerdo en estos minutos) es una q se llama titans en donde se reune los primeros jovenes titanes a pelear contra los hijos del papa de raven (tampoco me acuerdo del nombre de el :ROLF:) que es una serie q sucede despues de los acontecimientos ocurrido en titan east no se si te aclare algo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 el link Teen Titans v3 06 cuando lo voy a bajar me dice que el link esta invalido, o sea hago click, le pongo bajar y cuando aparece el link para descargar me dice link no valido ¿podrias revisarlo? muy abuen aporte se agradece, lo agradecere mas si ves el link q me falla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DIOS_ Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keoxys Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Se agradece el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts