Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


silenthill

Recommended Posts

He aquí el mio:

 

Esta era una vez varios espermatozoides haciendo un tremendo asado, pero resulta que les faltó carbón, entonces uno de ellos llamó por telefono a Juan, el hombre del carbón y de repente marca y le contesta su esposa diciendo... Si?? qué quiere??

 

-Me da CON DON juan??

 

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF:

 

No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡

 

Fome....... :burla:

:ROLF: :ROLF: :bravo:

ajjajja notablewn

jajajajajaj esta bueno :ROLF:

 

 

Era un vampiro que entra a una fuente de soda y pidio un completo palta.................

 

Y Murioooooooooooooooooo

 

 

porque era Palta la Cruz

 

Y el hermano de éste vampiro se sintió mal fue a comprarse un remedio y muriooooooooooooooooooooooo

 

Porque el wn entró a la Cruz Verde :ROLF:

 

 

es lo que hay :ROLF:

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

habia un espermatozoide dando una prueba en la sala de clases y el wn estaba terrible urgio. y la profesora le dice: que te pasa juanito??

 

y el responde: pucha señorita, se me olvidaron las respuestas. estoy MAS TURBADO! y muriooooo!!! :paco: :paco: :paco:

 

la wea fomee

 

jujuajaujauajuaj

 

ta weno wn

 

:banana:

 

X3

 

Link to comment
Share on other sites

Habia un espermatozide que tenia hambre y le dice a la mama.....¡¡¡¡tengo hambre mama...quiero tomar TE¡¡¡¡..............Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ :ROLF: :ROLF:

 

ustedes saben que Mueren con la TE cuando uno esta con la polola en grado 3 ...jajajajaja :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

estaban jugando unpartido de futbol los vampiros contra los hombres lobo,

derrepente un hombre lobo apunto de hacer un gol y llega Nosferatu le mete la mata y PAM!!! penal penal penal!!! a favor de los lobos!!!

y los vampiros "Chuuucha que vamo a hacer nos van a meter un gol nooo!"

y derrepente llega el arquero Dracula todo confiado y les dice " no se preocupen cabros yo la atAJO" y murioooooooooooo!!

 

XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...