Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

silenthill

Recommended Posts

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habia una vez un weon que creo un topic entero pencaaaaaaaaaaaaaaaaa y murioooooooooooo! :xulpico:

Seguramente eres del que postea en el topic del juego de las 3 palabras.No me equivoco, 33 veces has posteado ahí hasta el momento.

Osea, se te acaba el aburrimiento y chaqueteas otros temas????

Esa wea si que es penca. Pa empezar no es humor.

Que pena que tengamos de "allegados" esos temas que traen "Lumpen Posteador" como tu. Hay otras buenas personas criteriosas ahí también, pero también llegan especimenes como vo', como perro del hortelano, no comen ni dejan comer.

Edited by PICHAGORAZ

habia un espermatozoide dando una prueba en la sala de clases y el wn estaba terrible urgio. y la profesora le dice: que te pasa juanito??

y el responde: pucha señorita, se me olvidaron las respuestas. estoy MAS TURBADO! y muriooooo!!! :paco: :paco: :paco:

la wea fomee

jajajaja lo encontre weno xD

io no me se niuno lo unico k se es k muriooo xD :sufre maraca sufre:

Habia una vez un weon que creo un topic entero pencaaaaaaaaaaaaaaaaa y murioooooooooooo! :xulpico:

compadre, si no le interesa este tema, no se meta ;)

no se gane advertencias tontas por molestar a los demas :+++:

Seguramente eres del que postea en el topic del juego de las 3 palabras.No me equivoco, 33 veces has posteado ahí hasta el momento.

Osea, se te acaba el aburrimiento y chaqueteas otros temas????

Esa wea si que es penca. Pa empezar no es humor.

Que pena que tengamos de "allegados" esos temas que traen "Lumpen Posteador" como tu. Hay otras buenas personas criteriosas ahí también, pero también llegan especimenes como vo', como perro del hortelano, no comen ni dejan comer.

puedes tener razon compadre, pero no es la forma. Para estas cosas MP ;)

Dejen de pelear y tómense un Armonyl los perejiles :xulpico:

Siempre en buena :tonto:

---------------------------------------------------------------------

Evo Morales estaba viendo el final de la película "La Vida es Bella" y fue tan emotiva la escena que terminó hecho un mar de lágrimas... y murió! :tonto: