Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


silenthill

Recommended Posts

  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaban discutiendo en un Bar de Estados Unidos, 2 chilenos, uno del Colo y Uno de la U quien era mejor equipo de Chile.

 

De pronto llega una mesera latina espectacular muy bonita a atenderlos, y medio boquiabiertos le preguntan de donde era ella.

 

Y ella les dice,

 

Yo soy SUDAMERICANA, de BOLIVIA.....

 

 

Y murieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn los 2 weones.

 

No lo entendí.

Vea más las noticias po Socio, El Colo Y la U fueron eliminados de la copa Sudamericana por equipos Bolivianos en 1era ronda.

 

Y pal pavo de arriba, estruja la neurona que sea.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

un par de letras no es tanta cosa <_<

 

 

Esto pasó despues de la final de sudafrica, a un holandes , aparte de perder la final , se le perdió el celular, así que quizo hacer una llamada x cobro revertido.

 

Marco el nº y la operadora le dijo:

 

Por favor me espera un SEGUNDO...

 

 

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF:

 

No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡

 

Fome....... :burla:

 

lejos este es el mejor.

Link to comment
Share on other sites

taba juanito en la mesa y le pregunta a la mamá.. oe mamá cuando termines las clases de ingles con el señor edmundo le puedes decir que me enseñe a mi... y el papá le dice.. pero juanito.. si el señor edmundo no enseña ingles, el corta el cesped... y pedrito le dice... a pero el se encierra con mi mamá todas las tardes en la piesa y mi mamá todo el rato grita "yess yess yesss"...... y la mamá MURIOOOOOOO xdd

 

joajoa que fome XD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaba cereceda con su hermano chico leyendo historietas......y el hermano chico le pregunta........¿cual es tu heroe o "HEROINA" preferida?..

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de la angustia.

jajajajaja.

 

 

Y depues cereceda fue a buscan un consejo para dejar las drogas y fue donde el "COCA" mendoza y MURIOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Había salido de la capsula el 1er minero y despues de todos los saludos lo pasan a la camilla para hacer el chequeo medico y el doctor le dice...

 

 

Haber............DIGA 33....

 

 

 

Y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...