Watito Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Dracula decidió ir a comprar unas paltas, al llegar al local el vendedor le dijo que solo le quedaban Paltas de La Cruz.... Y Murioooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cornamenta.- Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Esta buena la idea pero no se me ocurre u.u iwal tan chistozos los qe lei xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistiko87 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 cuek! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Este era un Vampiro Reggetonero y obvio , venía perreando con esa mierda de musica en su MP3, y se pilla con el Hombre lobo, que venía escuchando un buen Rock tambien en su Mp3, se saludan y el Vampiro le pregunta al hombre lobo: Viejo, te gusta el Reggetón??? Es la Raja... El Hombre lobo le contesta: Tay Más Weon, yo a esa mierda de Musica le HAGO LA CRUZ... y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Este era uno de los malditos dueños de la Mina San esteban, que venia de comprar en un local y se subía al auto. Vino el cuidador y le tiró la mano pa que le cayeran unas monedas, y el viejo se hizo el wn , y el cuidador le gritó: Weon cagao , soy como EL HOYO... Y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Edited August 26, 2010 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizo.rap Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 csssssm weon ! sige participando XD :banana: el esfuerzo vale XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Este era un Vampiro Reggetonero y obvio , venía perreando con esa mierda de musica en su MP3, y se pilla con el Hombre lobo, que venía escuchando un buen Rock tambien en su Mp3, se saludan y el Vampiro le pregunta al hombre lobo: Viejo, te gusta el Reggetón??? Es la Raja... El Hombre lobo le contesta: Tay Más Weon, yo a esa mierda de Musica le HAGO LA CRUZ... y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: me gusto por lo del reggeton, es una asquerosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Este era uno de los malditos dueños de la Mina San esteban, que venia de comprar en un local y se subía al auto. Vino el cuidador y le tiró la mano pa que le cayeran unas monedas, y el viejo se hizo el wn , y el cuidador le gritó: Weon cagao , soy como EL HOYO... Y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajajaj a esos weones hay mandarlos para abajo pa que aprendan a tener bien seguros a los trabajadores y no llenarse los bolsillos de plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Estaban discutiendo en un Bar de Estados Unidos, 2 chilenos, uno del Colo y Uno de la U quien era mejor equipo de Chile. De pronto llega una mesera latina espectacular muy bonita a atenderlos, y medio boquiabiertos le preguntan de donde era ella. Y ella les dice, Yo soy SUDAMERICANA, de BOLIVIA..... Y murieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn los 2 weones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Estaban discutiendo en un Bar de Estados Unidos, 2 chilenos, uno del Colo y Uno de la U quien era mejor equipo de Chile. De pronto llega una mesera latina espectacular muy bonita a atenderlos, y medio boquiabiertos le preguntan de donde era ella. Y ella les dice, Yo soy SUDAMERICANA, de BOLIVIA..... Y murieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn los 2 weones. No lo entendí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts