Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


silenthill

Recommended Posts

  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este era un Vampiro Reggetonero y obvio , venía perreando con esa mierda de musica en su MP3, y se pilla con el Hombre lobo, que venía escuchando un buen Rock tambien en su Mp3, se saludan y el Vampiro le pregunta al hombre lobo:

 

Viejo, te gusta el Reggetón??? Es la Raja...

 

El Hombre lobo le contesta: Tay Más Weon, yo a esa mierda de Musica le HAGO LA CRUZ...

 

 

y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Este era uno de los malditos dueños de la Mina San esteban, que venia de comprar en un local y se subía al auto.

 

Vino el cuidador y le tiró la mano pa que le cayeran unas monedas, y el viejo se hizo el wn , y el cuidador le gritó:

 

Weon cagao , soy como EL HOYO...

 

 

 

Y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

Este era un Vampiro Reggetonero y obvio , venía perreando con esa mierda de musica en su MP3, y se pilla con el Hombre lobo, que venía escuchando un buen Rock tambien en su Mp3, se saludan y el Vampiro le pregunta al hombre lobo:

 

Viejo, te gusta el Reggetón??? Es la Raja...

 

El Hombre lobo le contesta: Tay Más Weon, yo a esa mierda de Musica le HAGO LA CRUZ...

 

 

y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ROLF: :ROLF: :ROLF:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: me gusto por lo del reggeton, es una asquerosidad.

Link to comment
Share on other sites

Este era uno de los malditos dueños de la Mina San esteban, que venia de comprar en un local y se subía al auto.

 

Vino el cuidador y le tiró la mano pa que le cayeran unas monedas, y el viejo se hizo el wn , y el cuidador le gritó:

 

Weon cagao , soy como EL HOYO...

 

 

 

Y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

ajajajajajaj a esos weones hay mandarlos para abajo pa que aprendan a tener bien seguros a los trabajadores y no llenarse los bolsillos de plata.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaban discutiendo en un Bar de Estados Unidos, 2 chilenos, uno del Colo y Uno de la U quien era mejor equipo de Chile.

 

De pronto llega una mesera latina espectacular muy bonita a atenderlos, y medio boquiabiertos le preguntan de donde era ella.

 

Y ella les dice,

 

Yo soy SUDAMERICANA, de BOLIVIA.....

 

 

Y murieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn los 2 weones.

Link to comment
Share on other sites

Estaban discutiendo en un Bar de Estados Unidos, 2 chilenos, uno del Colo y Uno de la U quien era mejor equipo de Chile.

 

De pronto llega una mesera latina espectacular muy bonita a atenderlos, y medio boquiabiertos le preguntan de donde era ella.

 

Y ella les dice,

 

Yo soy SUDAMERICANA, de BOLIVIA.....

 

 

Y murieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn los 2 weones.

 

No lo entendí.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...