karlokox Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 wnes si no les gusta el tema del loko no lo posteen y punto si la wa iwal salva onda me acuerdo kuando era xiko y mi viejo me decia los mjurio y komo too kabro xiko me cagaba de la risa en fin de estos me acuerdo: - avia un grupo de personas esperando micro entre ellas un vampiro se subieron todos y el vampiro kedo abAJO y murio porke los vampiros muero kon los ajos xD -iva un vampiro a comprar galletas pidio unas galletas CRUZHEN (no se komo se escrive pero asi sonaba xD) y murio porke los vampiros mueren kon las cruzes xD -un vampiro iva en el auto y derrepente pinxa una rueda y se baja pa cambiarla saca la llave de CRZ y murio (ya saven porke xD) -tavan un grupo de vampiros en un bar y llega otro y pregunta si an visto al raul y uno dic raul no ESTA AKA (estaka) y murieron todos o komo diria mi viejo pa wear murisieron todos xD eso seria y no weeen mas al loko !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 jaja, me se parecidos al de ariiba, estaba un vampiro i su amigo, cambiando la rueda deel auto, i el amigo le dice; vampiro pasame la llave de cruz i murio .! un vampiro va a buscar al mismo weon a la casa, i golpea la puerta, i sale la esposa i le pregunta esta manuel?, no ESTA CAgando. i murio ! muy parecidos en fin. lo unico que se. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) wnes si no les gusta el tema del loko no lo posteen y punto si la wa iwal salva onda me acuerdo kuando era xiko y mi viejo me decia los mjurio y komo too kabro xiko me cagaba de la risa en fin de estos me acuerdo: - avia un grupo de personas esperando micro entre ellas un vampiro se subieron todos y el vampiro kedo abAJO y murio porke los vampiros muero kon los ajos xD -iva un vampiro a comprar galletas pidio unas galletas CRUZHEN (no se komo se escrive pero asi sonaba xD) y murio porke los vampiros mueren kon las cruzes xD -un vampiro iva en el auto y derrepente pinxa una rueda y se baja pa cambiarla saca la llave de CRZ y murio (ya saven porke xD) -tavan un grupo de vampiros en un bar y llega otro y pregunta si an visto al raul y uno dic raul no ESTA AKA (estaka) y murieron todos o komo diria mi viejo pa wear murisieron todos xD eso seria y no weeen mas al loko !!! Compadre, tiene todo el tiempo del mundo para revisar si lo que escribes esta bien escrito y con todas sus letras, en serio es una paja leerte, porque hay que tratar de entender, y la idea es leer no mas y disfrutar. Date el tiempo y has que todos nos riamos , abajo tienes la opción de editar y arreglar los condoros, y recuerda que no es mensaje de texto tampoco asi que no hay necesidad de abreviaturas para tan poco texto.Es en buena , y hay hartos en tu caso.Los chistes estan buenos y pienso lo mismo que tu. Aqui va un aporte, fome , pero aporte al fin para darle punch a este topic que si bien es cierto quizas no es taaaaan chistoso, pero llama a la creatividad, y como dijeron por ahí, si no les gusta, no escriban. Iba una polilla a la farmacia porque tenía el pelo cochino, y pidió un shampoo y el de la farmacia le dió uno de QUILLAY ......... Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;) ;) ;) Edited October 27, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmud Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) este tema es como el AVE FENIX. estaba pinochet¡¡¡¡.........ah.....verdad que MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited October 27, 2008 by kingmud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) Venía Allende por la calle y la bajó la glicemia, así que decidió comprarse algun dulcecito en un kiosko,pero andaba como con gamba y media no más Llegó al kiosko y dijo : Que me alcanza con gambita y media??? El tipo le dijo :mire éstos dulces son super ricos, se llaman "GOLPE".... Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) Edited October 28, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin Alas Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Puta, no me se ninguno, pero el tema esta wenisimo, jajajajaj. Me he reido caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 mi amigo Juan iba a viajar, fue al aeropuerto y cuando le dijeron ....En 1 hra más despegará el Avión ...... .................Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Saben porqué ?? Porque mi amigo se llama JUAN TORRES :ROLF: :ROLF: :ROLF: la cagó pa fome :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmud Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF: No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡ Fome....... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoth Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF: No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡ Fome....... :burla: :ROLF: :ROLF: :bravo: ajjajja notablewn Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipitopinto Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 un vampiro estaba apostando con un amigo... y el amigo le dice al vampiro cara o cruz.. el vampiro dice cara.. salió cruz y murioooo... :tonto: ayer pasé por tu casa.... cueeeeeekkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts