Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡


silenthill

Recommended Posts

wnes si no les gusta el tema del loko no lo posteen y punto si la wa iwal salva onda me acuerdo kuando era xiko y mi viejo me decia los mjurio y komo too kabro xiko me cagaba de la risa

en fin de estos me acuerdo:

- avia un grupo de personas esperando micro entre ellas un vampiro se subieron todos y el vampiro kedo abAJO y murio porke los vampiros muero kon los ajos xD

-iva un vampiro a comprar galletas pidio unas galletas CRUZHEN (no se komo se escrive pero asi sonaba xD) y murio porke los vampiros mueren kon las cruzes xD

-un vampiro iva en el auto y derrepente pinxa una rueda y se baja pa cambiarla saca la llave de CRZ y murio (ya saven porke xD)

-tavan un grupo de vampiros en un bar y llega otro y pregunta si an visto al raul y uno dic raul no ESTA AKA (estaka) y murieron todos o komo diria mi viejo pa wear murisieron todos xD

eso seria y no weeen mas al loko !!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja, me se parecidos al de ariiba,

 

estaba un vampiro i su amigo, cambiando la rueda deel auto, i el amigo le dice; vampiro pasame la llave de cruz i murio .!

 

un vampiro va a buscar al mismo weon a la casa, i golpea la puerta, i sale la esposa i le pregunta esta manuel?, no ESTA CAgando. i murio !

 

muy parecidos en fin. lo unico que se. xd

Link to comment
Share on other sites

wnes si no les gusta el tema del loko no lo posteen y punto si la wa iwal salva onda me acuerdo kuando era xiko y mi viejo me decia los mjurio y komo too kabro xiko me cagaba de la risa

en fin de estos me acuerdo:

- avia un grupo de personas esperando micro entre ellas un vampiro se subieron todos y el vampiro kedo abAJO y murio porke los vampiros muero kon los ajos xD

-iva un vampiro a comprar galletas pidio unas galletas CRUZHEN (no se komo se escrive pero asi sonaba xD) y murio porke los vampiros mueren kon las cruzes xD

-un vampiro iva en el auto y derrepente pinxa una rueda y se baja pa cambiarla saca la llave de CRZ y murio (ya saven porke xD)

-tavan un grupo de vampiros en un bar y llega otro y pregunta si an visto al raul y uno dic raul no ESTA AKA (estaka) y murieron todos o komo diria mi viejo pa wear murisieron todos xD

eso seria y no weeen mas al loko !!!

Compadre, tiene todo el tiempo del mundo para revisar si lo que escribes esta bien escrito y con todas sus letras, en serio es una paja leerte, porque hay que tratar de entender, y la idea es leer no mas y disfrutar. Date el tiempo y has que todos nos riamos , abajo tienes la opción de editar y arreglar los condoros, y recuerda que no es mensaje de texto tampoco asi que no hay necesidad de abreviaturas para tan poco texto.Es en buena , y hay hartos en tu caso.Los chistes estan buenos y pienso lo mismo que tu.

 

 

Aqui va un aporte, fome , pero aporte al fin para darle punch a este topic que si bien es cierto quizas no es taaaaan chistoso, pero llama a la creatividad, y como dijeron por ahí, si no les gusta, no escriban.

 

 

Iba una polilla a la farmacia porque tenía el pelo cochino, y pidió un shampoo y el de la farmacia le dió uno de QUILLAY .........

 

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

;) ;) ;) ;)

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Venía Allende por la calle y la bajó la glicemia, así que decidió comprarse algun dulcecito en un kiosko,pero andaba como con gamba y media no más

 

Llegó al kiosko y dijo : Que me alcanza con gambita y media???

 

El tipo le dijo :mire éstos dulces son super ricos, se llaman "GOLPE"....

 

 

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

mi amigo Juan iba a viajar, fue al aeropuerto y cuando le dijeron ....En 1 hra más despegará el Avión ......

 

.................Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Saben porqué ??

 

 

Porque mi amigo se llama JUAN TORRES :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

la cagó pa fome :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF:

 

No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡

 

Fome....... :burla:

Link to comment
Share on other sites

Entra un Pez ladron a un Banco de pescados.............y le dice a todos ..!!!!!!esto es un asalto..tirense AN ZUELO¡¡¡¡¡......Y MURIEROOOOOOOOOOON TODOOOOOS... :ROLF:

 

No ven que los peces mueren por culpa de los ANZUELO¡¡¡

 

Fome....... :burla:

 

 

:ROLF: :ROLF: :bravo:

ajjajja notablewn

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...