Jump to content

Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

silenthill

Recommended Posts

Iba la Kenita Larrain a comprar un MP4 a una tienda de electronica para ir al gimnacio y escuchar buena musica.

Y el vendedor le dice este MP4 es super bueno y eso que es CHINO...

y muriooooooooooooooooooooo :banana:

:unsure: :unsure: :unsure:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: weno, me cae mal esa mina manipuladora. :sufre maraca sufre:

• Replies 745
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este me dice un amigo que lo ponga, es idea de él...

Estaba el equipo de irlanda de vuelta de Francia con la media vena por la eliminación, y cuando llegan a su pais alguien les dice:

Algo haremos para ayudarlos y echarles una MANITO...

Y murieroooooooooonnnnnnn :ROLF: :ROLF:

No lo entendí. :tonto:

Estaba el equipo de irlanda de vuelta de Francia con la media vena por la eliminación, y cuando llegan a su pais alguien les dice:

Ve las noticias, la media escoba que quedo por la mano de henry en el alargue de irlanda v/s francia. Enchufese pues amigo, yo que soy mina y que veo solo un poco las noticias cacho más que Ud. de futbol parece -_-

ahora que expliqué el chiste no tendrá mucha gracia. :(

Edited by prinshipessa

jajaja, un par de irlandeses viajaban por chile, ya apunto de llegar a destino, el auxiliar del bus dice: "anuncie su parada, vamos llegando al terminal Camilo HENRYquez... y murieron ojaoajoa

pd: el terminal de es de conce (Camilo Henriquez) :tonto:

Ve las noticias, la media escoba que quedo por la mano de henry en el alargue de irlanda v/s francia. Enchufese pues amigo, yo que soy mina y que veo solo un poco las noticias cacho más que Ud. de futbol parece -_-

ahora que expliqué el chiste no tendrá mucha gracia. :(

Lo ideal seria las explicaciones se coloquen dentro de spoiler.

iba un vampiro caminando y de repente cayo la noche y muriooooooooooooooooooooooo ,,,aplastao

en un partio e puros vampis. uno avia metio un gol y pa celebrar se da unas vueltas lokas y se persino y murioooooooooooooo

aporte exclusivo ,para chilecomparte.cl

iba un vampiro caminando y de repente cayo la noche y muriooooooooooooooooooooooo ,,,aplastao

en un partio e puros vampis. uno avia metio un gol y pa celebrar se da unas vueltas lokas y se persino y murioooooooooooooo

aporte exclusivo ,para chilecomparte.cl

matate qliao.......

y murioooooooooooooooooooooooo

ESTABA EL PAPA CON EL HIJO Y EL NIÑI QUE SE LLAMABA belsebu1985 LE DICE AL PAPA-PAPA,PAPA,PAPA SABES,ACABO DE PERDER LA VIRGINIDAD-Y EL PAPA LE DICE AVER HIJO CUENTAME COMO FUE TU ESPERIENCIA Y EL NIÑO LE DICE ,ESPERATE QUE TODAVIA ME DUELE EL POTO......................Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LOS AÑOS CON EL POTOT AVIERTO -_-¿

:burla: :burla: