Watito Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 iba una laucha llamada Lina, a la iglesia de los ratones, se mete al confesionario del padre Ratoberto y empieza a contar sus penas... Padre, ya no se piila la comida facil, tengo hermanos chicos, la crisis esta grave y no veo una salida, todo esta mal... Tienes que tener FE LINA.... Y murioooooooooooooooooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;) es lo que hay :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 iba una laucha llamada Lina, a la iglesia de los ratones, se mete al confesionario del padre Ratoberto y empieza a contar sus penas... Padre, ya no se piila la comida facil, tengo hermanos chicos, la crisis esta grave y no veo una salida, todo esta mal... Tienes que tener FE LINA.... Y murioooooooooooooooooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;) es lo que hay :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ingenioso, no tan bueno, pero ingenioso :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Resulta que a varios de los jugadores de la U, les empezaron sintomas de la gripe porcina, así que fueron a la farmacia y le pidieron al dependiente algun medicamento para la gripe porcina. El dependiente les dice: Saben tengo el Tami FLU....... Y Murieroooooooooooooooooooooooooooooooonnnn :banana: :banana: (pa los que no cachan, a la U la eliminó el flu, fluminense de brasil ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincent4343 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Resulta que a varios de los jugadores de la U, les empezaron sintomas de la gripe porcina, así que fueron a la farmacia y le pidieron al dependiente algun medicamento para la gripe porcina. El dependiente les dice: Saben tengo el Tami FLU....... Y Murieroooooooooooooooooooooooooooooooonnnn :banana: :banana: (pa los que no cachan, a la U la eliminó el flu, fluminense de brasil ) :ROLF: :ROLF: :ROLF: wenoo wenoo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Resulta que a varios de los jugadores de la U, les empezaron sintomas de la gripe porcina, así que fueron a la farmacia y le pidieron al dependiente algun medicamento para la gripe porcina. El dependiente les dice: Saben tengo el Tami FLU....... Y Murieroooooooooooooooooooooooooooooooonnnn :banana: :banana: (pa los que no cachan, a la U la eliminó el flu, fluminense de brasil ) :ROLF: :ROLF: :ROLF: wenoo wenoo :banana: jajaja, pobres chunchos :( pero como el sentido del humor no se va..... Venía un bus con los jugadores de la U y de pronto notaron que alguien del bus no era conocido Y el chofer dijo, ese gil se COLO... Y Murierooooooooooonnnnn todossssssss :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Resulta que a varios de los jugadores de la U, les empezaron sintomas de la gripe porcina, así que fueron a la farmacia y le pidieron al dependiente algun medicamento para la gripe porcina. El dependiente les dice: Saben tengo el Tami FLU....... Y Murieroooooooooooooooooooooooooooooooonnnn :banana: :banana: (pa los que no cachan, a la U la eliminó el flu, fluminense de brasil ) :ROLF: :ROLF: :ROLF: wenoo wenoo :banana: jajaja, pobres chunchos :( pero como el sentido del humor no se va..... Venía un bus con los jugadores de la U y de pronto notaron que alguien del bus no era conocido Y el chofer dijo, ese gil se COLO... Y Murierooooooooooonnnnn todossssssss :ROLF: :ROLF: :ROLF: estan buenos :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Resulta que a varios de los jugadores de la U, les empezaron sintomas de la gripe porcina, así que fueron a la farmacia y le pidieron al dependiente algun medicamento para la gripe porcina. El dependiente les dice: Saben tengo el Tami FLU....... Y Murieroooooooooooooooooooooooooooooooonnnn :banana: :banana: (pa los que no cachan, a la U la eliminó el flu, fluminense de brasil ) :ROLF: :ROLF: :ROLF: wenoo wenoo :banana: jajaja, pobres chunchos :( pero como el sentido del humor no se va..... Venía un bus con los jugadores de la U y de pronto notaron que alguien del bus no era conocido Y el chofer dijo, ese gil se COLO... Y Murierooooooooooonnnnn todossssssss :ROLF: :ROLF: :ROLF: estan buenos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 (edited) Igual me gusta la U, pero como hay que tener sentido del humor como decian más arriba, inventaré un y murioooo.... Despues de que les dieron vacaciones y echaran a Basualdo en el caracol azul, algunos jugadores fueron a multitiendas a comprar algunos apratos electronicos , y el vendedor se acerca al grupito de jugadores para mostrarle el nuevo dvd , y les pasa el control para que lo prueben diciendoles todos los atributos que tiene, y al final les dice: Pero siempre los botones más usados son el que hace andar la pelicula y el que apaga el equipo, osea PLAY - OFF..... Y MURIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN :( :( :( :( ya si no hay que ser tan graves, ademas estan de vacaciones del ultimo campeonato ganado :banana: :banana: Edited November 11, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Iba la Kenita Larrain a comprar un MP4 a una tienda de electronica para ir al gimnacio y escuchar buena musica. Y el vendedor le dice este MP4 es super bueno y eso que es CHINO... y muriooooooooooooooooooooo :banana: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts