Solarmusic Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TEMA SI PO :ROLF: Chao Compadre, si a ud. no se le ocurre nada de nada, que sea en otro topic, no aqui.Gracias por la comprension -_- Edited January 10, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
B3nj4 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) habia una vez un pollo que respiraba por el poto se sento y . . . Y MURIOOOOOOO!!!!!!!! xD Fuego a discreción! Y discreción murio! :blink: este era una vez 3 hombres que querian ser pajaros uno se lanzo y dijo soy un aquilaaaaaa PA! y se muriooooooooo otro se lanzo y dijo soy una palomaaaaaaaaaa PA! tambien se murio entonces el hombre le dijo al chinito mira por que tu no te lanzas no no no es qule tlolabia yo estoy pichonchito :darrad: el niño k empieza a decir sus primeras palabras,y dice: -ABUELA y se MURIO la abuela, -ABUELO y se MURIO el abuelo, -MAMA y se MURIO la madre, -PAPA y se MURIO el vecino... las was fomes xD como que me desvie del tema pero = hubo genocidio xD Edited January 10, 2009 by B3nj4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 las was fomes xD como que me desvie del tema pero = hubo genocidio xD Si po, tiene que ser dentro de la linea :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 venía la caperucita roja caminando por el bosque y caga de hambre, asi que le echó el guante a la canastita pa ver que habia pa comer, asi que tomó un huevo duro y saco el envase de la sal y cuando le echó sal al huevo... Murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque le echó Sal "LOBOS" :ROLF: plop :banana: :banana: jajaja esta creativo , me sacó una sonrisa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 venía la caperucita roja caminando por el bosque y caga de hambre, asi que le echó el guante a la canastita pa ver que habia pa comer, asi que tomó un huevo duro y saco el envase de la sal y cuando le echó sal al huevo... Murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque le echó Sal "LOBOS" :ROLF: plop :banana: :banana: jajaja esta creativo , me sacó una sonrisa :) algo que sea :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 venía la caperucita roja caminando por el bosque y caga de hambre, asi que le echó el guante a la canastita pa ver que habia pa comer, asi que tomó un huevo duro y saco el envase de la sal y cuando le echó sal al huevo... Murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque le echó Sal "LOBOS" :ROLF: plop :banana: :banana: jajaja esta creativo , me sacó una sonrisa :) algo que sea :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: watito lee el spoiler ay uno que esta haciendo meritos jejejejjee -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) Estaba salomón y tutututu almorzando en un buen restorant y el mozo llego y les dijo: LOs caballeros se sirven algun vino ?? Y el profe salomón preguntó: Y son buenos buenos éstos vinos?? Claro Sr. Por ejemplo éste es un exelente merlot del 2003 Y de una muy buena VIÑA..... Y MURIERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ;) ;) ;) (x lo de viña 2007) Edited January 15, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: esta bien bueno el ingenio jejejeej aunque en un principio no cache.... y no es chiste -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 venía la caperucita roja caminando por el bosque y caga de hambre, asi que le echó el guante a la canastita pa ver que habia pa comer, asi que tomó un huevo duro y saco el envase de la sal y cuando le echó sal al huevo... Murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque le echó Sal "LOBOS" :ROLF: plop :banana: :banana: jajaja esta creativo , me sacó una sonrisa :) Si está re bueno, me gustó :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 habia una vez un pollo que respiraba por el poto se sento y . . . Y MURIOOOOOOO!!!!!!!! xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: ta weno ese me cage de la risa jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts