Solarmusic Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 había una vez un vampiro soldado.... y su sargento le dice: ¡¡¡SOLDADO!!! ¡¡¡¡A TU DESTACAMENTO!!! Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que los vampiros mueren con las estacas pos!!! (d-estaca-mento) jajaj fome jajaj en fin la cosa es aportar!!! salva el aporte, si aqui es más la idea del ingenio que el chiste sea tan weno. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanguaco Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 a tomar por culo ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 jajajaja.....fome .....pero ingenioso :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 wuajajaja xd http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=697673 :lala: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Era un espermatozoide niñito que en 3 días mas iba a estar de cumpleaños, asi que la mamá le preguntó: Pedrito: que va a querer pa su cumpleaños??? Mamita ,yo quiero que vengan mis amiguitos, quiero que hayan tortas, challas, bebidas , GLOBITOS....... Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 o.O xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Era un espermatozoide niñito que en 3 días mas iba a estar de cumpleaños, asi que la mamá le preguntó: Pedrito: que va a querer pa su cumpleaños??? Mamita ,yo quiero que vengan mis amiguitos, quiero que hayan tortas, challas, bebidas , GLOBITOS....... Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ROLF: :ROLF: jajajaj..que ingenioso ...!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 son entero pesaos paos lesos andan criticando al loko porque no hacen un tema uds? haber si les sale weno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 son entero pesaos paos lesos andan criticando al loko porque no hacen un tema uds? haber si les sale weno? X 2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamu2712 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 FOME Y LOZRE AS ENCIMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts